LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

BATTLEFIELD V EXPANDE SU GUERRA CON UNA NUEVA ACTUALIZACIÓN

January 14, 2019

EA y DICE anunciaron la llegada de la primera gran actualización de Battlefield V, la cual vendrá con el Capítulo 2: Relámpagos de guerra  y un nuevo modo titulado Conquista Patrulla. Estará disponible para PS4, Xbox One y PC el 17 de Enero.

 

Relámpagos de Guerra vendrá con el modo "Conquista Patrulla", un nuevo e intenso modo multijugador que sigue las reglas de Conquista, con 16 jugadores en dos equipos, tres banderas, reaparición restringida a los cuarteles generales y acceso limitado a vehículos, este modo de juego busca  ser más directo y táctico que los existentes.

 

También incluirá nuevos vehículos, personajes y 3 nuevas armas para Battlefield V. Se trata del Subfusil Zk-383 (Médico); el fusil semiautomático Modèle 1944 (Asalto) y la Ametralladora media M1922 (Apoyo). 

 

DICE aprovechará esta actualización para mejorar algunos aspectos del juego. Por ejemplo, con el update retocará el indicador de daño; mejorará la experiencia de muerte; será más fácil saber quién te elimino y la representación visual de los proyectiles enemigos será más clara. Además recalcan al final del video con la llegada del modo Battle Royale, el cual está estipulado para Marzo.

 

 

 

Please reload