LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESTOS SON LOS JUEGOS GRATIS DE ENERO PARA PLAYSTATION PLUS

December 27, 2018

¿Están Listos para empezar un nuevo año y con nuevo juegos ? Sony anunció cuales serán los juegos gratuitos del mes de Enero 2019 para los suscriptores de PlayStation Plus, los cuáles también reciben juegos para las consolas de PlayStation 3 y Ps Vita.

 

Los juegos gratis del mes de Enero son los siguientes:

 

PLAYSTATION 4:

 

STEEP: Ubisoft nos trae este título de deportes extremos bajo cero. Con disciplinas como el wingsuit, el snowboard o el paracaidismo a nuestra disposición, tenemos un sinfín de maneras de recorrer su mundo y, lo que es mejor, de crear nuestros propios desafíos para superarlos nosotros mismos, para retar a nuestros amigos o para que traten de superarlos otros jugadores de todo el mundo, que tienen sus propios trucos y atajos para intentar mejorar los tiempos.

 

Portal Knights: invita al jugador a disfrutar con hasta tres compañeros de una aventura de fantasía cargada de acción con combates tácticos, posibilidad de fabricar objetos y hasta tu propio hogar recolectando recursos, viajes por mundos abiertos generados en tres dimensiones de forma aleatoria, luchas épicas contra jefes finales, etc.
 
PLAYSTATION 3:
 
Zone of the Enders HD Collection: Es un recopilatorio con gráficos renovados, de los dos juegos de la saga Zone of the Enders lanzados para PlayStation 2.
 

Amplitude: Cuenta con una banda sonora completamente nueva que incluye canciones que tienen al menos una base electrónica para que se adapte bien a la jugabilidad. Mezclar temas licenciados con otros de nueva creación, y tiene varias opciones multijugador.

 

PS VITA 

 

Fallen Legion - Flames of Rebellion: Es una aventura de rol y acción bidimensional que nos lleva a un mundo oscuro en ruinas en el que encarnaremos a la Princesa Cecille, la dirigente de un poderoso ejército y responsable del destino de Fenumia. El título mezcla mecánicas clásicas del rol por turnos con elementos más propios de los juegos de lucha, ofreciendo de esta manera un sistema de combate único y original en el que podemos desatar poderosos y largos combos combinando las habilidades de combate de cada uno de los miembros de nuestro grupo.
 
Super Mutant Alien Assault: El juego se inspira en el clásico Super Crate Box de Vlambeer para ofrecer su propia visión de este estilo de juego. Destacará por su rápido ritmo de juego, pudiendo jugarse en solitario o en cooperativo local. Ofrecerá doce niveles diferentes en tres galaxias y contará con tres grandes jefes finales. Se complementa con todo tipo de armas y habilidades así como niveles que se generan aleatoriamente.
 
 
 
Please reload