LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

FALTA POCO PARA LA BATALLA INTERGALÁCTICA DE FAR CRY 5: LOST ON MARS

July 11, 2018

¿Qué harías si te perdieras en Marte? ¿Estarías preparado para una batalla intergaláctica?  falta poco para que lo descubras en la segunda aventura post-lanzamiento de Far Cry 5 que llega este 17 de Julio.

 


FAR CRY 5: LOST ON MARS continúa las misteriosas aventuras del pase de temporada de Far Cry 5 en la que viajaremos a Marte a erradicar una amenaza alienígena, transportando la locura que caracteriza a la franquicia de Hope County al planeta rojo cuando Nick Rye es teletransportado a un mundo hostil para ayudar a su compañero Hurk a frustrar una invasión alienígena a la Tierra.

 

Un nuevo arsenal de armas alienígenas, incluyendo el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator te esperan en esta nueva aventura, y una nueva herramienta transversal con los Space Jets.

 

Todos los jugadores de Far Cry 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcae. 

 

Además los diseñadores de mapas podrán agregar todos los objetos a sus cartografías existentes o crear nuevos espacios sci-fi. Aquellos que descarguen el DLC Lost on Mars tendrán acceso a nuevas armas - Obliteratorrr, Taser Phazer Annihilalizer, Nerve Reaper, Grape Popper y Hellfire - para utilizarlas mientras liberas el Condado de Hope del Proyecto de Eden’s Gate.

 

Los contenidos post-estreno de Far Cry 5 continuarán con una aventura final DLC - Dead Living Zombies, el cual será estrenado en agosto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload