LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2018 - TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE NINTENDO

June 12, 2018

 

Como de costumbre cada año Nintendo cierra las conferencias del E3 con su conocido"Nintendo Direct", en el que presentan su catálogo de videojuegos próximos a salir. Este año su principal novedad ha sido Super Smash Bros Ultimate, quien ha dejado a todos con un buen sabor de boca.

 

Sin más, aquí te dejamos con todo lo presentado en el Nintendo Direct.

 

DAEMON X MACHINA 

 

Si te gustan los mechas este título es para ti. Está desarrollado por Marvelous Games, utilizaremos mechas gigantes llamados Arsenals, que podrán combatir, volar y usar armas diferentes mientras combaten contra criaturas y otros enemigos en escenarios explosivos. 

 

Este título tendrá todo un dream team de creativos japoneses. El diseñador Yusuke Kozaki, conocido por Fire Emblem y No More Hores y Shoji Kawamori, se encargarán del aspecto de los robots y los personajes protagonistas, mientras que Junichi Nakatsuru hará la banda sonora.Ryo Hamamoto, uno de los padres de Tekken, estará presente con sus diseños y jugabilidad. Pero no es todo: Ken Karube y Ken Awata (Monster Hunter Stories) se encargarán del argumento y de dirigir el juego.

 

XENOBLADE CHRONICLES 2  - TORNA THE GOLDEN COUNTRY

 

Es una expansión que se centrará en Jin y su lugar de nacimiento, Torna, una parte importante de la historia del juego. Está incluido en el season pass y se podrá adquirir de manera independiente el 14 de Septiembre.

 

FIRE EMBLEM: THREE HOUSES

 

El primer tráiler de esta clásica saga de estrategia y rol que llegará a Nintendo Switch el próximo año. Los jugadores conocerán a tres personajes principales Edelgard, Dimitri y Claude, que desempeñan papeles fundamentales en la historia.

 

SUPER MARIO PARTY

 

El clásico Mario Party llega ahora a Nintendo Switch con nuevos minijuegos y estilos de juego que aprovechan los mandos Joy-Con. Super Mario Party incluye funciones como los dados exclusivos de cada personaje, que añaden profundidad a la estrategia de juego. Hasta cuatro jugadores se turnan para lanzar los dados y recorrer el tablero individualmente en busca de estrellas. Estará disponible el 5 de Octubre.

 

FORTNITE

 

Se anunció que ya está disponible para Nintendo Switch.

 

SUPER SMASH BROS ULTIMATE

 

El anuncio más esperado por todos sin duda alguna era Smash, confirmaron que todos los personajes aparecidos hasta la fecha estarán en el título. Contará con cerca de 60 personajes, entre los que encontramos nuevas incorporaciones como los Inklings de la serie Splatoon, o nuevas versiones de personajes icónicos como Link, que tendrá la apariencia y movimientos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, además de una versión clásica del héroe de la saga Zelda. La princesa también cambia su estilo, con la apariencia de Zelda en A Link Between Worlds. 

 

Incluirá todos y cada uno de los jugadores que han estado presentes en las casi dos décadas de historia de la serie. Los jugadores podrán disfrutar con el regreso de populares personajes como Ice Climbers o el Entrenador Pokémon, además de nuevos luchadores como Ridley de la serie Metroid. El juego es compatible con diversas opciones de control, incluidos los mandos de Nintendo GameCube (originales o de nuevo diseño), los mandos Joy-Con o el mando Pro de Nintendo Switch".

 

"Super Smash Bros Ultimate combina multitud de escenarios y nuevos objetos con una mecánica de juego que hace que jugadores de todo nivel puedan unirse. Todas las figuras amiibo de la serie Super Smash Bros. son compatibles con el juego, y cualquier figura amiibo de los luchadores en otra serie será también compatible".

 

 

 

 

 

Please reload