LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2018 - TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE BETHESDA


Esto todavía no acaba pixeles, estamos a la mitad de las conferencias, todavía faltan un buen par de compañías por presentarse. El turno es para "Bethesda", quien nos trae todas las novedades de sus próximo títulos.


A continuación te mostraremos todo lo presentado en su conferencia.


RAGE 2


Tim Willits, un veterano de la compañía id Software, abrió la conferencia presentando un tráiler gameplay en el que pudimos ver un juego igual de abierto que el Rage original pero con un estilo más loco y extremo. El videojuego contará además con una edición especial para coleccionistas que incluye una cabeza cantante de Ruckus the Crusher, uno de los mutantes del título.

THE ELDER SCROLLS LEGENDS


Es un juego de cartas estratégico que explora los personajes, criaturas y la historia de la saga. Llegará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch y si ya juegas a The Elder Scrolls: Legends en PC, Mac, iOS o Android también podrás transferir todos tus progresos a las versiones de consola mediante tu cuenta de Bethesda.

THE ELDER SCROLLS ONLINE


Se han confirmado dos nuevos contenidos descargables para 2018. Su nueva expansión Summerset está disponible desde la semana pasada.

DOOM ETHERNAL


La conocida franquicia regresa con un nuevo videojuego de acción que llevará la lucha contra los demonios a la Tierra. Id Software presentará el nuevo episodio de la saga DOOM en la QuakeCon 2018, su gran evento que tendrá lugar en Dallas el próximo 10 de Agosto.

QUAKE CHAMPIONS


La compañía anunció que seguirán trabajando con el videojuego en los eSports y además anunció que el título estará gratis durante esta semana y una vez descargado Quake Champions, mantendrá su acceso gratuito a los usuarios que adquieran el título antes del próximo 17 de Junio.

PREY


En la conferencia anunciaron un nuevo modo de juego llamado Mooncrash que está disponible desde hoy mismo.

WOLFENSTEIN


El año que viene llegará Wolfenstein Youngblood, una secuela que tendrá lugar en la París de los años 80 (de ese universo alternativo) protagonizada por las dos hijas de William "B.J." Blazkowicz. Tendrá modo cooperativo y se ha anunciado una experiencia VR llamada Wolfenstein Cyberpilot.

FALLOUT 76


Probablemente el plato fuerte de la mesa. Vive una nueva aventura de juego este famoso rol que apuesta por el multijugador, sin olvidar el juego en solitario, y que incluye elementos de supervivencia. Bethesda ha dado a entender que este Fallout es una variación de la saga, e incluso ha descrito su experiencia de juego como "softcore". Entre las muchas posibilidades estará la de reclamar sitios nucleares. También habrá una beta para probar su título.

FALLOUT SHELTER


El inesperado éxito móvil, confirmó que llegaría a PS4 y Nintendo Switch.

THE ELDER SCROLLS: BLADES


Un juego gratuito para móviles que llegará pronto.

STARFIELD


Finalmente este secreto a voces se ha confirmado y se ha anunciado oficialmente. Se trata de la primera saga nueva de Bethesda en 25 años (todas las demás son compradas).

THE ELDER SCROLLS VI


Bethesda ha hecho realidad el sueño de muchos usuarios. Lastimosamente, no hay más detalles del RPG, sin conocer en qué plataformas se lanzará o cuándo.

#Bethesda #Game #Trailer #video #videojuegos #FalloutShelter #fallout #fallout76 #e32018