LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2018 - TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE UBISOFT

June 12, 2018

 

Una de las conferencias más esperadas y queridas por nosotros en Pixelbox y en especial de "Diana" siempre es la de Ubisoft, no sólo porque suelen presentar buen contenido gameplay de sus futuros videojuegos sino también por su magistral escenografía y presentación de los títulos. 

 

Sin más aquí te dejamos con la lista de los títulos presentados en la conferencia.

 

ASSASSIN'S CREED ODYSSEY

 

Este título pudo ser mejor recibido  si no se hubiese filtrado con anterioridad. Está  ambientado en la Antigua Grecia, se presentó con tráiler gameplay para dejar buen sabor de boca a los presentes.

 

BEYOND GOOD & EVIL2

 

Se mostró con nuevo tráiler cinemático.

 

FOR HONOR

 

Próximamente tendrá una gran expansión con cuatro nuevos guerreros chinos. 

 

 

THE DIVISION 2

 

Luego de aparecer en la conferencia de Xbox ayer, hoy ha mostrado más de su historia y de su jugabilidad. Presentó raids de 8 jugadores, así como la confirmación de que ninguno de sus contenidos descargables será de pago. Estará disponible el 15 de Marzo de 2019.

 

MARIO + RABBIDS KINGDOM BATTLE

 

Se presentó el nuevo DLC titulado "Donkey Kong Adventure".

 

SKULL AND BONES

 

El juego de piratas anunciado el año pasado en esta misma conferencia, presentó nuevo gameplay y numerosos detalles, como los abordajes a otros barcos y la presencia de tierra firme.

 

TRANSFERENCE 

 

Cuenta con Elijah Wood entre sus creadores, se estrenará este mismo año.

 

STARLINK: BATTLE FOR ATLAS

 

Este juego de naves espaciales contará en su versión de Switch con una colaboración con Nintendo y su saga Starfox. En Starlink: Battle for Atlas formas parte de un grupo de héroes interestelares dedicado a salvaguardar la integridad del sistema Atlas. La principal amenaza son unos seres llamados Leyendas Olvidadas, amenazas robóticas dispuestas a acabar con tu avance en Starlink. LLegará para PS4, Xbox One y Nintendo Switch el 16 de Octubre.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload