LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2018 - TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE SQUARE ENIX

June 11, 2018

 

El primer turno para las conferencias de hoy "lunes 11 de Junio" es para Square Enix, quien ha compartido varios tráilers gameplay de sus próximos títulos, pero con un conferencia muy corta que tan solo duró 30 minutos.

 

Sin más, aquí te dejamos el resumen de todo lo ocurrido en esta conferencia.

 

SHADOW OF THE TOMB RIDER

 

Fue el juego encargado de abrir la conferencia, con un extenso gameplay. En esta ocasión, Lara tendrá que dominar un entorno selvático oscuro, lo cual se prestará para mayor juego vertical, con ataques aéreos, uso de cuerdas para ahorcar desde posiciones elevadas, así como el típico uso de arcos, apuñalamientos sigilosos y explosivos, con una mejora gráfica.

 

Al terminar, Chayer-Bisson, director de Eidos Montreal declaró que no pueden esperar para mostrar más sobre Shadow of the Tomb Raider pero reveló que el juego ofrecerá nuevas mecánicas de desplazamiento transversal, así como nuevos agarres, la opción de correr por las paredes, exploración sub acuática y uno de los espacios más grandes exploración en la serie, en la forma de una enorme ciudad oculta.

 

FINAL FANTASY XIV ONLINE - STORMBLOOD

 

Se mostró en un nuevo tráiler, confirmando una colaboración con Monster Hunter World, el mundo de Eorzea se enfrentará a algunas de las amenazas del universo Monster Hunter, como el Rathalos. También podremos observar a otros personajes como el característico compañero Felyne, y de usar nuevos objetos basados en la popular saga de Capcom.

 

THE AWESOME ADVENTURES OF CAPTAIN SPIRIT

 

Este título será prólogo a Life is Strange 2 y llegará a finales de este mes a PC, PS4 y Xbox One.

 

DRAGON QUEST XI

 

Se presentó con un tráiler gameplay y además dieron más detalles de la Edition of Light, que incluye el juego base y un DLC con tres consumibles para empezar la aventura; y una increíble edición coleccionista llamada Edition of Lost Time, que incluye lo anterior más otros dos consumibles más, un mapa de Erdrea, una caja con carátula reversible, un libro de arte, una caja metálica y la banda sonora del juego en disco.

 

 BABYLON'S FALL

 

Se trata de un nuevo título ambientado en un mundo medieval, bautizado con el nombre de Imperio de Helos. En el tráiler presentado no se puede apreciar mucho, la escenografía y dibujos confirman el ambiente medieval y además puede verse un imponente combate entre dos caballeros con algunos toques de fantasía.

 

JUST CAUSE 4

 

La compañía nos mostró un frenético gameplay tráiler de este título, reveló múltiples detalles entre ellos la introducción de un nuevo país ficticio situado en Latinoamérica, así como la llegada de clima dinámico, nuevos vehículos y un gancho retráctil totalmente personalizable y más.

 

Además, prometen que será el mundo más grande y asombroso que hayan creado para la franquicia, donde cada viaje traerá nuevas historias, secretos y peligros. Por el frente de la historia tendremos "represión, miedo y violencia" en la forma de Gabriela, líder de la milicia de la Mano Negra o Black Hand. Estará disponible el 4 de diciembre en Xbox One, PS4 y Steam para PC.

 

 

 

Please reload