LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2018 - TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE "ELECTRONIC ARTS"

June 9, 2018

 

Qué tal Pixeles ....... El día de hoy comenzó el evento más esperado por todos los gamers, la feria más grande de videojuegos a nivel mundial, la "Electronic Entertainment Expo", mejor conocida como "E3". La compañía encargada de iniciar con las conferencias fue Electronic Arts (EA), quien como siempre es una de las más esperadas año tras año, por la calidad e importancia de sus títulos.

 

A continuación te mostraremos en orden todo el material presentado en la conferencia de EA.

 

BATTLEFIELD V

 

Probablemente el título más esperado de todos, inició la conferencia con un tráiler cinemático mostrando su modo multijugador y a su vez confirmando que tendrá un modo Battle Royale, aprovechando el hype de juegos como Fortnite, PUBG o H1Z1, este modo de juego será llamado  Battlefield Royale y no llegará el día de lanzamiento, si no que llegará un poco después. Además, informaron que el juego no tendrá lootboxes ni pase de temporada, solamente habrán pagos para los skins.

 

 

FIFA 19

 

Fifa renueva la fuerza que ya tenía EA Sports en cuanto a licencias, ya que ha adquirido la Champions League, el torneo de clubes más importante del mundo, licencia que le han quitado a Pro Evolution Soccer y la cual todos esperamos que sea mejor aprovechada. El título fue presentado mediante un tráiler cinemático con el himno de la Champions de fondo y narrado por el mismísimo Cristiano Ronaldo, el jugador más importante del Real Madrid y el cual repetirá como portada del juego por segundo año seguido.

 

 

ORIGIN ACCESS  PREMIER

 

Es una versión ampliada del servicio Origin Access, un modelo de suscripción para PC que desbloquea una nueva forma de jugar. Este servicio de catálogo costará $14.99  al mes o $99.99 al año y podrás disfrutar de Battlefield V, Anthem, FIFA 19, Madden NFL 19, desde el día de lanzamiento dentro de su suscripción y otros títulos como This Is The Police, The Surge, Madmax, la saga Batman: Arkham entre otros.

 

 

STAR WARS: JEDI FALLEN ORDER

 

Este título está desarrollado por Respawn Entertainment, compañía que fue recientemente comprada por Electronic Arts y de la cual no se habló mucho, ni se mostró ningún contenido.

 

"Es una época tremendamente oscura y un videojuego muy oscuro", que dejó claro que el juego gira alrededor de la persecución de los Jedi tras la película Star Wars: Episodio 3 – La Venganza de los Sith. No saldrá hasta finales de 2019, y estará ambientado entre los episodios tercero y cuarto de la saga cinematográfica.

 

STAR WARS: BATTLEFRONT II

 

Este título tendrá nuevas mejoras, personajes y novedades para lo que resta del año, la era de Han Solo basado en la última película vendrá muy pronto como nuevo contenido además del nuevo material basado en La Guerra de los Clones.

Entre los nuevos héroes y villanos encontramos al General Grievous, Obi One Kenobi, el Conde Duku y el mismísimo Anakin Skywalker; aunque también habrá mapas nuevos basados en esta parte del universo Star Wars. Por otra parte, en los próximos meses podremos disfrutar de un sistema de escuadrón renovado y más simple, así como de un nuevo modo multijugador.

 

 

EA ORIGINALS - JUEGOS INDIE ( UNRAVEL TWO - SEA OF SOLITUDE )

 

Unravel Two: Una nueva aventura de puzles y plataformas que, como principal novedad introduce el juego cooperativo con la presencia de un segundo personaje que siempre nos acompañará durante la partida.

Se trata de un juego sobre, segundas oportunidades", ha declarado el encargado de la compañía "Coldwood". "Dos pequeñas almas que no se dejan llevar y que viven algo nuevo y bonito. Este juego se inspira en ese espíritu de optimismo, de estar juntos".

 

 

Sea of Solitude: Un llamativo juego indie que ya había sido anunciado en los Game Awards de 2016 y se centra en las consecuencias psicológicas de la soledad.

 

NBA LIVE 19

 

Este título incluye dos modos de juego bien diferenciados: The League, para vivir una experiencia NBA pura, y The Streets, proponiendo a los jugadores empezar su carrera en las calles mientras juega torneos y varios desafíos.  También innovaciones en su jugabilidad, con la nueva tecnología Real Player Motion, y nuevas formas de desarrollar el potencial de tu jugador. 

 

 

MADDEN NFL 19

 

Este título viene con el nuevo concepto del Real Player Motion, elemento añadido ya a las sagas FIFA y UFC, que permite a los jugadores controlados por la CPU cuenten con una inteligencia superior a la hora de realizar movimientos. De esta manera, se desplazarán dentro de la campo en la forma más inteligente posible por tal de aprovechar los espacios que dejen las defensas. Madden NFL 19 aterrizará el próximo 10 de Agosto en PlayStation 4, Xbox One y por primera vez en 11 años a PC, este último también a raíz del servicio Origin Access Premier.

 

 

COMMAND & CONQUER RIVALS

 

Se trata de una propuesta de estrategia en tiempo real desarrollada por Redwood Studios que enfrentará a los aficionados en combates 1 vs 1. Llegará a teléfonos móviles como título gratuito con micropagos.

 

 

ANTHEM

 

Sin duda la estrella de la conferencia, el esperado juego de acción y rol cooperativo online de Bioware, que parece una mezcla entre Borderlands, Destiny y Titanfall, acaparó la atención de todos en la sala. Definido por sus creadores como "un mundo vivo y compartido", contará una historia destinada a quebrar las barreras entre juego como servicio y campaña tradicional. Ambientada en "un mundo inacabado por los dioses", los humanos usamos las herramientas a nuestra disposición para sobrevivir en un entorno hostil.

 

BioWare confirmó que su ambicioso título se estrenará el 22 de Febrero de 2019 y además se quita el peso de las polémicas cajas de botín, si bien lo nuevo de los autores de la saga Dragon Age contará con micropagos ligados exclusivamente a objetos cosméticos, Lo más importante es que los jugadores verán en todo momento los objetos que están disponibles en la tienda, con libertad para escoger el que más les guste.

 

 

 

 

 

Please reload