LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

TRÁILER MULTIJUGADOR DE BLACK OPS 4

May 17, 2018

Muestran el trailer de anuncio del Multijugador de Call of Duty: Black Ops 4, que tendrá la experiencia de combate más emocionante, con un enfoque en el juego táctico y la elección del jugador.

 

Call of Duty: Black Ops 4 cuenta con un combate sólido con las botas en la tierra, junto con nuevos niveles de personalización y jugabilidad táctica, así como una variedad de nuevas armas, mapas y modos para ofrecer la mejor experiencia multijugador de Black Ops. El juego presenta el regreso del icónico sistema “Pick 10”, junto con una serie de innovaciones en el control de armas, flujo de combate, regeneración de salud y movimiento de los jugadores. Black Ops 4 va más profundo que nunca en la ficción del modo multijugador, pues los jugadores podrán explorar el mundo de los especialistas - quiénes son, por qué existen, y qué batallas luchan juntos - mientras dominan su estilo de juego a través de las experiencias de combate para un jugador y multijugador. 

 

Black Ops 4 presenta una combinación de especialistas nuevos y recurrentes, cada uno con sus propias armas, equipos y estilos de juego únicos. Los jugadores serán poderosos solos, pero devastadores como un equipo trabajando juntos.

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre.

 

Los fans pueden realizar preventas ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4 para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

 

Please reload