LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE BLACKOUT, EL BATTLE ROYALE EN BLACK OPS 4!!!

May 17, 2018


Los rumores eran ciertos, el popular Battle Royale llega a Black Ops 4 con Blackout, una experiencia de batalla masiva, que combina el combate exclusivo de Black Ops y los mapas más grandes en la historia de Call of Duty. Lucha a través de escenarios icónicos del universo de Black Ops en una experiencia de supervivencia y eliminación total con armas; equipo; vehículos terrestres, marítimos y aéreos; RC-XDs; trampas e incluso Zombies.

 

 

Blackout es una experiencia diferente a cualquier otro juego o modo en la historia de Call of Duty, donde los jugadores tendrán que buscar, crear estrategias, competir y sobrevivir para ganar. Presentando el mapa más grande jamás construido en Call of Duty - 1,500 veces más grande que Nuketown - Blackout empuja a los jugadores a un curso de colisión mientras juegan como personajes clásicos que abarcan la historia de la serie Black Ops, incluyendo el elenco original de Call of Duty Zombies Origins.

 

Luchando solos o en equipos, los jugadores participarán en diversos combates con vehículos terrestres, aéreos y marítimos en un espacio de juegos nunca antes visto en Call of Duty. Los fanáticos encontrarán sus ubicaciones de mapas de Black Ops favoritas y recurrirán a un enorme arsenal de armas y equipo de Black Ops mientras la acción del “ganador se lleva todo” crea una nueva forma de jugar a Call of Duty.

 

Call of Duty: Black Ops 4 está previsto para lanzamiento en PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de octubre.

 

Los fans pueden realizar preventas ahora y obtener acceso a Call of Duty: Black Ops 4 Private Beta*. Black Ops 4 para PC ofrece una experiencia totalmente optimizada, que por primera vez en la historia de Call of Duty estará disponible exclusivamente en Battle.net, el servicio de juegos en línea de Blizzard Entertainment.

Please reload