LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

READY PLAYER ONE - REVIEW

April 10, 2018

Redactado por: Mary Roots

Ready Player one una película dirigida por Steven Spielberg, basada en la increíble novela de Ernest Cline.

 

La sinopsis de la película es la siguiente:

 

Estamos en el año 2044 y, como el resto de la humanidad, Wade Watts prefiere mil veces el videojuego de OASIS al cada vez más sombrío mundo real. Un día, su excéntrico y multimillonario creador muere, pero antes ofrece su fortuna y el control total del OASIS al ganador de una elaborada búsqueda del easter egg que se encuentra en los lugares más escondidos del juego. Durante años, millones de humanos han intentado dar con ellas, sin éxito. De repente, Wade logra resolver el primer rompecabezas del premio, y a partir de ese momento debe competir contra miles de jugadores para conseguir el trofeo. La única forma de sobrevivir es ganar.

 

Ready Player One está llena de referencias de pop cultura de los años 80 que fueron los años de crecimiento del creador del Oasis, así que si estás entusiasmado por llenarte de nostalgia y recordar o aprender todo sobre aquella época, es perfecta para ti.
Seguramente no será suficiente verla solo una vez, ya que no te quieres perder todo tipo de contenido que se encuentra en cada una de las escenas, y seguro, cada vez que la mires, encontrarás aún más.

 

Lo que hace esta historia interesante, además de hacernos retroceder en el tiempo, es como nos manejan un posible futuro en la realidad, y como la tecnología puede llegar a afectarnos. Estamos en la época de la evolución de la realidad virtual, y no parece imposible que algún día el OASIS llegue a existir.

(Se podría decir que lo más cercano que tenemos ahora es el VR chat).

 

Los efectos especiales son de los aspectos más esenciales de la película, al estar relacionada a la tecnología se vuelve interesante ver como hicieron que cada detalle se mire de una manera muy única, por lo que te recomiendo que la mires en 3D o 4D.
Y ni hablar del soundtrack que te hará sentir lleno de emociones y nostalgia.

¿Qué tan relacionado está con el libro?

 

Podemos ver la historia de Ready Player One dividida en dos versiones. La historia de la película es sólo una ligera inspiración del libro con una que otra frase/escena.

 

En este caso, es posible que las personas que leyeron el libro puedan sentir nostalgia de detalles épicos o fundamentales de la historia original.

 

Sin embargo, a pesar de que el director se despego de aspectos fundamentales y estructurales de la historia del libro, logró hacer una película divertida, interesante, que vale la pena mirar.

 

 

Si quieres conocer más de está película te dejamos nuestro video de 10 datos curiosos de READY PLAYER ONE. 

 

 

 

Please reload