LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

THE ELDER SCROLLS ONLINE REGRESARÁ A LOS JUGADORES A LA MISTERIOSA ISLA SUMMERSET

March 22, 2018

Hoy, Bethesda Softworks, anunció: The Elder Scrolls Online: Summerset, el siguiente capítulo del galardonado juego online RPG, The Elder Scrolls Online (ESO), de ZeniMax Online Studios. El capítulo de este año llevará a los jugadores a la increíble Isla de Summerset a explorar el hogar de los altos elfos por primera vez desde The Elder Scrolls: Arena de 1994. Con una increíble nueva zona masiva, una historia principal épica, una nueva habilidad basada en la Orden de los Psijic, y la introducción a la habilidad de elaboración de joyas. The Elder Scrolls Online: Summerset, ofrece instalaciones para jugadores tanto nuevos como veteranos.

 

The Elder Scrolls Online Summerset, llegará para PC/Mac, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 5 de Junio.

 

 

TU PRE-ORDEN OFRECE ACCESO INMEDIATO A ESO

 

Con varias opciones disponibles de pre-orden y pre-compra, los jugadores pueden ganar increíbles premios e incluso acceso al contenido ya existente de ESO cuando compren el juego. Dependiendo de la versión que compren, el jugador puede desbloquear increíbles regalos en el juego o incluso tener acceso a la base del juego de ESO, o al capítulo masivo ESO : Morrowind.

 

Para más detalles de la pre-orden y pre-compra para la edición Standard, Upgrade Editions y Collector’s Editions. AQUÍ

 

 

SEMANA DE PRUEBA GRATUITA EMPIEZA HOY

 

Para los jugadores que no pueden esperar y quieren descubrir porque ESO ha sido nombrado como el mejor MMORPG en cualquier plataforma por múltiples años, empezando desde hoy, pueden jugar la base del juego sin costo por un tiempo limitado. La prueba gratuita de ESO, comienza hoy para PC/Mac y PlayStation 4, y comienza mañana para Xbox One. El evento de prueba gratuita permitirá acceso al contenido de base del juego y correrá hasta el 27 de marzo.

 

Para comenzar, visite https://www.elderscrollsonline.com/en-us/freeplay y seleccione su plataforma de preferencia.

Please reload