LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

REGISTRATE! Y se de los primeros en Jugar FORTNITE en tu celular.

March 12, 2018

 

Si eres usuarios de iOS, ¡Te salvaste! y si no... Tranquilo, solo tendrás que esperar un poco más.

 

Como ya hemos comunicado, Fortnite Battle Royale llegará a los dispositivos móviles. Y desde ya! puedes registrarte, en el evento de Invitación que Epic Games ha lanzado para los usuarios de iPhone y iPad en donde podrás ser de los primeros en jugar la versión móvil. Registrate AQUÍ y asegura tu cupo ya!.

Ojo: Los jugadores que reciban invitaciones de Epic también obtendrán códigos de invitación para compartir con amigos. Para participar solo se necesita una conexión a internet e iOS 11 y al menos un dispositivo iPhone 6S/SE, iPad Mini 4, iPad Pro, iPad Air 2 o iPad 2017.

 

¿Y si soy Android?

- No te preocupes, Fornite y Epic Games no se han olvidado de esta gran comunidad. "Esperamos lanzar para Android en los próximos meses, te avisaremos cuando tu dispositivo Android sea compatible".

 

En tu registro sigue los pasos de, En donde juegas Fornite (Xbox One, PS4 o PC) y la selección de tu dispositivo móvil para que se vincule tu cuenta en la tu versión de bolsillo.  Esta versión será Multi-Plataforma con la versión de consola (Xbox One) y PC.  Y tendrá la posibilidad de jugar, compartir el progreso del juego y las compras realizadas entre Xbox One, PC, Mac, iOS y (a lo largo de los próximos meses) Android.

 

¿Y Porque no Ps4? Es una larga historia que en resumen da por hecho de que a Playstation no le hace gracia la "unión" con Xbox.  Eso sí, los usuarios de cada consola, ya sea Ps4 o Xbox One podrán jugar Multi-Plataforma con PC y Dispositivos móviles.

 

 

En móviles, Fortnite es el mismo juego de 100 jugadores que ya conoces en PlayStation 4, Xbox One, PC y Mac. Misma jugabilidad, mismo mapa, mismo contenido, mismas actualizaciones semanales.

 

Please reload