LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Todo lo que debes saber de la Actualización de software 5.50 de PS4 que se lanza HOY!!!

Fondos de pantalla personalizados, gestión del tiempo de juego, mejoras del menú rápido y más.

Imagen de fondo personalizada mediante USB

Una de las principales funciones incluidas en la versión beta de la actualización 5.50 fue la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio de PS4 con tus propias imágenes desde un dispositivo de almacenamiento USB.


En primer lugar, guarda las imágenes en una carpeta llamada ‘IMAGES’ en el dispositivo USB. Asegúrate de que esta carpeta se encuentre en el directorio raíz del dispositivo USB, es decir, que no esté dentro de otra carpeta. Ten en cuenta que la resolución máxima de la imagen es 1920 x 1080 para PS4 y 3840 x 2160 para PS4 Pro.


A continuación, conecta el dispositivo USB a tu PS4 y selecciona Ajustes > Temas > Seleccionar tema > Personalizado > Seleccionar imagen > Dispositivo de almacenamiento USB. Una vez seleccionada la imagen, puedes ampliarla y recortarla, mientras ves en tiempo real cómo quedaría en la pantalla de inicio.


También puedes personalizar la imagen en miniatura de los hilos de mensajes de grupo con imágenes de un dispositivo USB. Selecciona Mensajes > Seleccionar mensaje > Ajustes del círculo > Imagen > Cambiar imagen > Dispositivo de almacenamiento USB.

Gestión del tiempo de juego


Otra actualización importante es la gestión del tiempo de juego. Esta función permite a los administradores familiares controlar cuándo y durante cuánto tiempo puede jugar cada niño de forma individual. Incluso se puede ajustar el tiempo de juego para que varíe en función del día de la semana; por ejemplo, puedes permitir a tu hijo jugar dos horas entre las 16:00 y las 19:00 durante la semana, y luego cuatro horas entre las 8:00 y las 20:00 los fines de semana.


Esto se suma a una larga lista de funciones de control paterno ya disponibles. Puedes acceder a todas estas funciones en tu PS4 seleccionando Ajustes > Administración de familia.


Además, puedes supervisar y cambiar estos ajustes desde cualquier lugar mediante un PC o smartphone a través del portal web de la cuenta PSN, lo que proporciona a los padres una mayor flexibilidad y seguridad.


Mejoras en la Biblioteca