"AGONÍA Y MUCHAS EMOCIONES" REVIEW: HONOR " THE WALKING DEAD" - 8X09 / SPOILER A

´´Si no estás al día con la serie, este articulo contiene SPOILERS´´

La primera mitad de la temporada 8 de “The Walking dead” nos mantuvo a todos con mucha confusión y con ganas de saber realmente que era lo que pasaría luego del conflico de Rick y Negan. Ahora, con la llegada de la segunda mitad de esta octava temporada se ha podido aclarar lo que ya se sabía pero que a muchos dejará con un vacío y nostalgía en la serie. Ahora absolutamente todo va a cambiar.

El capítulo 8x09 titulado “Honor”, un capítulo lleno de fuertes emociones, mucha valentía y agonía, y Para nosotros uno de los episodios mas largos!! Pasan muchas cosas pero que solo nos deja marcados con un suceso que cambiará todo y en donde nos despedimos de uno de los personajes que habíamos visto crecer durante toda la serie y que nos habíamos encariñado bastante.

Sí, hablamos del pequeño Carl, aunque ni tan pequeño ya!. En este nuevo episodio no solo nos dejo tristeza por la muerte de Carl, también nos dejo una gran lección al mostrar su valentía y compasión por las personas.

Carl el duro!. Y es que realmente es muy impresionante ya que jamás vimos como Carl flaqueó a lo largo de la serie, sobretodo viendolo en su etapa adolecente, ni siquiera en el momento más crucial de su vida cuando fue atacado y mordido por un caminante, a pesar de su corta edad, supo como actuar de una manera madura para no poner en pánico a las demás personas. Y así, de alguna u otra manera, preparar su despedida con todas las personas que el amaba.

Por tanto dolor que han pasado tanto el como los suyos. Y al saber lo difícil que es acabar con la vida de alguien que amas, Carl, no duda en dejar su muerte en manos de su padre y toma la decisión de acabar con su propia vida antes de convertirse en un caminante.

Al Cesar lo del Cesar!. Algo que apreciamos y que nos gustó mucho fue como manejaron en este capítulo las visiones al futuro, algo que nos tenían súper confundidos en un principio. Y es que no eran como muchos pensaban, las visiones eran de Carl y como se imaginaba “el lugar perfecto” para su grupo. Realmente fue muy bien llevado a lo largo de la temporada ya que lograron, por decirlo así, engañarnos y pensar que al final de toda la batalla, sería un " Lugar perfecto", y pues ahora nos queda la incertidumbre de como terminará todo.

En este capítulo también vimos a Morgan, personaje que realmente no nos agrada mucho pero que en esta ocasión nos sorprendió bastante. En este capitulo lo vemos cegado de rabia, venganza y con sangre en los ojos por matar a quien se interponga en frente. Esta actitud la necesitabamos tanto su grupo como nosotros ya que su actitud de "no quiero matar ni una mosca" restaba demasiado al personaje.

Ahora, luego de verlo con tanta rabia, pasamos a un momento que realmente sentimos que le faltó un poco más de fuerza. Y es cuando Henry atraviesa con un palo a uno de los miembros de los “salvadores”. OMG... ¿Cómo lo hizo? ¿De donde sacó tanta fuerza ese pequeño?, nos hubiese encantado que este momento se hubiese desarrollado de otra manera y no se viera tan improvisado.

Por cierto sabías que el actor que interpreta a Henry “ Macsen Lintz “ es hermano de la actriz que hizo el papel de “Sophia” la hija de Carol, ¿Habías notado su similitud?.

El capitulo 8x09 "Honor" de The Walking dead tiene nuestro PIXEL LIKE!. Se necesitaba ese empuje a la serie, nos ofrece una mezcla de buenas dosis de emoción y que nos dejaron con ganas de más y de seguir enganchados con la serie ya que nos tenía con el sentimiento de pensar que no sabían ni que inventar.

Pixeles, está es nuestra opinión del cápitulo "Honor". Ahora, queremos saber la tuya. Así que #DimeloPixel ¿Qué te pareció este capítulo? ¿Te gustó como sucedieron las cosas? ¿Te hubiese gustado que fuera de otra manera? Envíanos tu opinión para compartir con la comunidad de PixelBox.

#TheWalkingDead #Panama #Vlog #review #reseña