LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Celebra los 11 años de GEARS OF WAR!!!


https://www.youtube.com/watch?v=-ncDw8wCNME

Esta es la Historia: Gears of War llegó a las tiendas por primera vez el 6 de noviembre de 2006 a Xbox 360. Muchos de nosotros recuerda ese momento como si fuera ayer e instantáneamente quedamos atrapados por el mundo, los personajes y una jugabilidad que no se sentía como ningún otro juego antes. "Algo muy conmovedor en donde son validas las lagrimas".


Gears of War eleva su fidelidad gráfica a otro nivel y, hoy en día, los jugadores de todo el mundo pueden experimentar un nuevo salto en los gráficos de la consola para Gears en Xbox One X. Gears of War 4 ha sido mejorado por la potencia de la Xbox One X, y esperan dejarnos con la misma sensación de asombro que sentimos cuando jugamos por primera vez Gears of War.


AHORA! Todo noviembre Panamá y Gears of War esta de fiesta! Regresa el Classic Delta Squad, Double XP, eventos especiales semanales, nuevas Flaming Weapon Skins y un montón de sorpresas más.


Classic Delta Squad - 11 ° Aniversario.


Colecciona a Marcus, Dom, Cole y Baird (sí, ¡con el pelo incluido!) En su estilo original de Gears of War. Este mes, exiten dos formas de completar la colección de arma conmemorativa Classic Delta y 11th Anniversary:


PACK SQUAD CLÁSICO DELTA


Disponible a lo largo de noviembre, este paquete de 5 cartas contiene una oportunidad para cualquiera de los 4 personajes de Delta: Marcus, Dom, Cole y Baird, además del set conmemorativo de armadura 11 Years of Gears. Esta es la forma más rápida de completar su colección del 11 ° aniversario.


El Classic Gear Gear estará disponible hasta el 3 de diciembre para 2000 créditos, incluida la opción de la variante Mega Pack para dinero real que garantiza un personaje de Delta Squad.


PACK DELTA SEMANAL


Para aquellos con menos créditos para gastar, ¡un miembro de Delta Squad estará disponible cada semana en un paquete especial de 400 créditos! Este Gear Pack más pequeño contiene 3 cartas: una Horde Skill o 11YOG Emblem, más dos elementos de la colección 11 Years of Gears (que incluye una oportunidad para el miembro destacado de Delta Squad de la semana). Si te lo pierdes, aún tendrás la oportunidad de agregarlos a tu colección a través del Classic Squad Pack de Delta.



Aquí está el cronograma sobre cuándo puede encontrar cada personaje en el paquete semanal Delta: 11/6 - 11/13: Dom 14/11 - 11/19: Cole 20/11 - 26/11: Marcus 27/11 - 12/3: Baird Además de completar tu colección Delta Squad, hay una gran cantidad de eventos para participar en este mes de noviembre:

NOVIEMBRE 6 - 13: DOUBLE XP AND GEARS 1 CLASSIC NOVIEMBRE 14 - 20: GEARS 2 CLASSIC NOVIEMBRE 20 - 27: thanksgibbing 27 DE NOVIEMBRE - 3 DE DICIEMBRE: TROQUE BOW TAG

HEY PIXEL... ALISTA TU LANCER!!!!

#GearsOfWar #GearsOfWar4