LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ROGUE DISUELVE SU EQUIPO DE OVERWATCH... NO CONSIGUIERON PLAZA

October 9, 2017

El Equipo Rogue es propiedad del conocido DJ Steve Aoki, y esta semana a través de las redes sociales Rogue confirmó que liberó a su equipo de Overwatch. Esta decisión fue tomada a raíz de la falta de una plaza para la liga Overwatch, a pesar de conseguir el dinero de la plaza y realizar todo el proceso de aceptación requerido, miembros del equipo han asegurado que ha sido Blizzard quien les ha negado la participación al contar ya con el número de doce equipos previstos para su arranque.

 

Rogue no podrá participar en la primera temporada de la Overwatch League y han decidido por dar la opción a los miembros de su equipo de buscar una nueva formación que les acepte como fichaje.

 

 

 

 “Hicimos todo lo que pudimos para conseguir que el equipo estuviera en OWL, incluyendo la adquisición de dinero para comprar y pasar por todo el proceso de aprobación. Desafortunadamente, no fuimos aceptados para la primera temporada y no tuvimos otra opción que romper el equipo de Overwatch más logrado en la historia del juego para que los jugadores pudieran aceptar ofertas”. 

 

Con la pretemporada de la Overwatch League tan cerca, seguramente durante las próximas semanas se anuncien los nuevos destinos de los jugadores de Rogue. De hecho y según fuentes cercanas a ESPN, Benjamin ‘uNKOE’ Chevasson y Terence ‘SoOn’ Tarlier habrían firmado ya sus respectivos contratos con Immortals de cara a la Overwatch League, que defenderá los intereses de la ciudad de Los Ángeles.

 

 

 

Please reload