LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

LO BUENO Y LO MALO DE DESTINY 2 - REVIEW

September 16, 2017

 

Sin duda Destiny 2 fue uno de los juegos más esperados por los fans, juego que trajo muchas mejoras y mucha más diversión en donde luego de horas y horas de pasar jugando Destiny 2 es momento de decirles lo que nos gustó y lo que no nos gustó de Destiny 2. 

 

LO BUENO: 

 

*SU HISTORIA:

 

Bueno Pixeles algo que nos llamo muchísimo la atención de Destiny 2, definitivamente fue su campaña. La cuál encontramos que es mucho más profunda y extensa que la entrega anterior. La historia realmente nos entretuvo bastante. Cuenta con buenos enemigos,  los objetivos se marcan de forma constante y las misiones están mas diferenciadas así que ya no tendremos esa confusión de que es lo que hay que hacer como se vivió en el primer juego.

 

Nos encantó el ritmo que tiene la campaña, las pausas son justificadas, constantemente estaremos haciendo cosas y la campaña esta acompañada de cinematecas épicas.  Otro de los puntos buenos es que el progreso de nuestro personaje en la campaña es mucho más rápido que antes y contaremos con recompensas continuas. Esto realmente emociona mucho más y hace que te enganche más el juego. Eso si!  luego de que llegues al nivel 20 se hace mas difícil subir nuestro poder.

 

*SISTEMA DE JUEGO:

 

Definitivamente Bungie Pulió las bases del primer juego, ahora Destiny 2 se siente mucho más fluido. Y como saben lo que realmente hace que Destiny sea tan adictivo es su sistema de Looteo, esto realmente se vuelve muy emocionante y adictivo poder jugar en equipo para ganar recompensas y así poder mejorar a nuestro personaje.

 

 El multijugador competitivo de Destiny, en esta ocasión reduce su número de integrantes de cada equipo a cuatro y además de contar con mapas más pequeños. Sinceramente el resultado es mucho mejor de lo que vimos en Destiny, ahora se siente con más acción y mucho más táctico. 

 

+GRÁFICAS:

 

Algo que está increíble son las gráficas de Destiny 2, en un principio no notamos lo increíble que se veía, pero luego nos fuimos adentrando más en el juego y definitivamente se ven espectacular. El trabajo de los mapas,  los mundos bien detallados en conjunto de las cinemáticas es realmente impresionante. La banda sonora del juego está hermosa, y proyecta emoción, acción y acompaña perfectamente cada paso que damos en el juego. 

 

LO MALO

 

En Destiny 2 no encontraremos grandes cambios, Bungie se mantuvo en la formula "Destiny", puliendo algunas cosas bases del primer juego para que se sienta más fluido y realmente como experiencia se siente mucho mejor que la primera entrega. Pero sinceramente nos hubiese encantado que Bungie se hubiese arriesgado un poco más incluyendo nuevas clases de personajes, nuevas razas y brindando una experiencia más diferente a la primera entrega. 

 

CONCLUSIÓN:

 

Si estas buscando un shooter que te de mucha acción, actividad, armas Destiny 2 es tu juego!  Si jugaste el primero y le dedicaste horas y horas, en Destiny 2 seguirás haciéndolo.

 

Para nosotros Destiny 2 es un 8, es un juego que  a pesar de que no es radicalmente diferente a lo que vimos en su entrega anterior, Bungie realmente mejoró varios aspectos que aportan positivamente a la experiencia jugable y que definitivamente vas a disfrutar por muchas horas. 

 

No te pierdas el unboxing de la edición Coleccionista de Destiny 2:

 

 

 

  

 

No te pierdas todo nuestro contenido de Destiny 2:

 

 

 

 

 

 

Please reload