LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

MARVEL VS CAPCOM: Infinite ya está disponible para PS4, XBOX ONE y PC.

Marvel vs. Capcom: Infinite ya está disponible para PS4, XBOX ONE y PC. Con 30 de los personajes más queridos, una gran cantidad de modos para un jugador y multijugador y un estilo de juego que nos permite ser creativos, el siguiente capítulo de esta frenética serie ya está aquí.

Modos ofline:


- Historia: Nos situará en el centro de una terrible batalla mientras héroes de ambos universos unen sus fuerzas para detener a Ultron Sigma, la forma combinada de dos villanos robóticos.


- Arcade: Recrea la experiencia clásica de los Arcades. Continúa ganando para avanzar y enfrentarte al enemigo final en un épico duelo de habilidad.


- Misiones: Realizarás varias misiones de entrenamiento o podrás realizar desafíos y combos avanzados, específicos de cada personaje.


- Entrenamiento: Prepara una zona de entrenamiento con varios parámetros y selecciona las habilidades para mejorar tus técnicas de lucha.


- Vs. Player 2: Enfrentate a otro jugador en la misma consola.


- Vs. CPU: Juega solos contra un oponente controlado por la IA.


- Colección: La base de datos del Dr. Light contiene multitud de objetos desbloqueables, entre los que se incluyen secuencias cinemáticas del modo historia,


Modos online:


- Partida igualada: Lucha contra otros jugadores en línea y ascended en la clasificación.


- Partida casual: Luchad contra otros jugadores en línea sin que los resultados afecten a vuestra clasificación.


- Liga de principiantes: Una liga especial para jugadores de rango 14 o inferior.


- Lobby: Buscad o cread una sala de espera en la que hasta 8 jugadores podrán enfrentarse en partidas de jugador contra jugador simultáneas.


- Clasificaciones: Revisad la clasificación de jugadores de todo el mundo. Configuración de las repeticiones:


- Configurad las opciones de las repeticiones y revisad vuestras partidas. La edición estándar de Marvel vs. Capcom: Infinite está disponible tanto en formato físico como en digital, y la edición Deluxe incluye el juego principal junto con seis personajes descargables que aparecerán este mismo año, incluyendo a Sigma y Pantera Negra. El épico enfrentamiento ya ha empezado. ¡Únete a la batalla!



#MarvelvsCapcomInfinite #Capcom