LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

Primeras Imágenes de la Película TOMB RAIDER

September 18, 2017

Buenos días Pixeles!, El día de hoy pudimos ver el Póster Oficial de la película TOMB RAIDER protagonizada por Alicia Vikander como Lara Croft y un primer Teaser que nos muestra escenas en acción y que nos deja muy a la espera de lo que veremos MAÑANA en lo que será su Primer Tráiler Oficial.

 

La próxima película no tendrá nada que ver con las que vimos de Angelina Jolie de 2001. Y aunque si es parte de la franquicia Tomb Raider, en este caso veremos una versión más joven de Lara Croft y como a través de su trágica experiencia logra ser la heroína poderosa que todos conocen.  Esta versión es basada en el Videojuego de 2013 que ha logrado enganchar nuevamente en la serie a muchísimos fans.

 

 

 

 

"Lara Croft es la hija ferozmente independiente de un aventurero y excéntrico que desapareció cuando ella era apenas un adolescente. Ahora es una joven de 21 años sin ningún enfoque real o propósito.

 

Determinada a forjar su propio camino, se niega a tomar las riendas del imperio global de su padre con la misma firmeza que ella rechaza la idea de que realmente ha desaparecido, incluso Lara no puede entender lo que la impulsa a resolver finalmente el rompecabezas de su muerte misteriosa.

 

Una tumba en una isla mítica que podría estar en algún lugar de la costa de Japón, podría formar parte del misterio, pero su misión no será fácil. Lara deberá aprender a superar sus límites mientras viaja a lo desconocido."

 

La película estrenará en Marzo de 2018 y estará basada el reboot del Videojuego Tomb Raider de 2013.

 

#DimeloPixel ¿Qué te pareció el Poster oficial?

Please reload