LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

OPERATION BLOOD ORCHID PARA "RAINBOW SIX SIEGE" YA ESTÁ DISPONIBLE !!

September 5, 2017

Ubisoft anunció mediante un tráiler que ya está disponible "Operation Blood Orchid", el segundo DLC de este año para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, para los usuarios con Season Pass en Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC. El 12 de Septiembre llegará a los demás usuarios que podrán comprarlo usando puntos de Reconocimiento o créditos R6.

 

Este DLC incluye un nuevo mapa (Parque de atracciones atracciones abandonado), identificado por los SDU (Special Duties Unit), también conocidos como los tigres voladores como el principal centro de producción de narcóticos de una organización criminal, dos nuevos agentes de la unidad SDU - Ying Siu Mei Lin y Liu Tze Long-, y Ela Bosak es la última y una de las reclutas más jóvenes del equipo Rainbow procedente de las fuerzas de acción polacas.

 

Además, corrige una gran cantidad de errores corregidos y numerosas mejoras del juego, que incluyen un sistema de iluminación actualizado, limpieza de datos de los agentes, estabilidad optimizada, tiempos de carga reducidos y un menor impacto en el consumo de memoria.

 

 

 

 

 

Please reload