LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS DETALLES DE LA NUEVA ACTUALIZACIÓN DE "THE DIVISION"

August 30, 2017

Ubisoft compartió un nuevo video y detalles de la nueva gran actualización que llegará a Tom Clancy's The Division, titulada "Resistencia", esta actualización será la más grande de todas las actualizaciones gratuitas hasta el momento. Incluirá una nueva área, West Side Pier y nuevos contenidos a finales de año para Xbox One, Playstation 4 y PC.

 

"West Side Pier" es un área completamente nueva que se extiende a lo largo de dos nuevas zonas accesibles para todos los jugadores. Las facciones derrotadas fueron vistas por última vez dirigiéndose al sector, y parece que han comenzado a colaborar, ofreciéndonos un nuevo escenario y creándose nuevas tensiones de cara a la próxima temporada llamada Año 2 del juego.

 

Entre los nuevos modos tenemos:

 

- Resistencia (modo PvE) – En Resistencia, las distintas facciones formarán equipo por primera vez para luchar contra los agentes de The Division. Una gran variedad de PNJ enemigos reaparecerán continuamente en varias oleadas mientras que un grupo de hasta cuatro agentes intentarán sobrevivir todo el tiempo que puedan, y ganar todas las recompensas posibles.

 

- Escaramuza (modo PvP) – En Escaramuza, dos equipos de cuatro jugadores competirán entre sí para lograr la mayor cantidad de enemigos abatidos antes de que se acabe el tiempo. Los equipos ganarán puntos cada vez que un jugador enemigo caído sea eliminado.

 

Además, The Division tendrá un nuevo centro social, "Camp Clinton", en donde podrán agruparse con otros agentes y prepararse bien antes de lanzarse a la batalla en West Side Pier.

 

 

 

Please reload