LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

GAMESCOM 2017 - TRÁILER DE LOS CUARTELES DE CALL OF DUTY WWII Y MÁS !!

August 24, 2017

Activision y Sledgehammer Games confirmaron un nuevo mapa llamado "Flakque", que se integrará en el multijugador y han indicado que antes de que acabe esta semana ofrecerá detalles sobre el enfoque de e-sports en la nueva entrega. 

 

La compañía ha confirmado que el juego contará con una SKYCAM en su multijugador. Esta cámara permitirá tener una visión aérea del conflicto y dará más espectacularidad a la hora de ver el panorama de combate.

 

Además han ofrecido nuevos detalles sobre los Cuarteles, el nuevo hub social que acompañará a Call of Duty: WWII. Será una zona donde se podrán probar armas, enfrentarnos a jugadores en combates 1 contra 1 y ser espectador de partidos de ESports del tíitulo.

 

Por otra parte, también se ha detallado todos los contenidos de la beta, que llegará para PlayStation 4 y Xbox One, y que más tarde también se activará en la versión de PC.

 

La beta contará con dos fases. La primera será exclusiva de los jugadores de PlayStation 4 (por reserva del shooter) y se extenderá del 25 al 28 de Agosto (este fin de semana).

La segunda beta se ampliará a Xbox One, junto a PS4, y estará disponible del 1 al 4 de Septiembre.

 

Durante la fase de pruebas, los usuarios tendrán acceso al Modo Guerra, que implica batallas por equipos para el control de varios objetivos en escenarios conectados con la Segunda Guerra Mundial.

 

En estos dos fines de semana de pruebas se podrá acceder a tres mapas dentro del citado modo: Bosque de Árdenas, Gibraltar y Pointe du Hoc.

 

 

 

 

Please reload