LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE A LOS PERSONAJES ESPECIALES DE "STAR WARS BATTLEFRONT II"

August 14, 2017

Electronic Arts anunció nuevos tipos de personajes para Star Wars Battlefront II que se llamarán "Personajes Especiales" y estarán en medio los personajes básicos y los Héroes/Villanos.

 

Los personajes básicos tendrán cuatro clases personalizables, mientras que los héroes/villanos volverán a ser protagonistas como por ejemplo Han Solo, Anakin Skywalker o Darth Vader. 

 

Los personajes especiales "Son un paso intermedio entre los soldados y los héroes", explicaron desde Electronic Arts. La compañía destaca la capacidad de estos personajes de inclinar la balanza de la partida gracias a sus habilidades. El jugador puede usar los Battle Points que vaya sumando durante la partida para reaparecer en el escenario como uno de estos personajes especiales, equipado con sus poderosas armas y habilidades.

 

EA reveló a cuatro de estos personajes especiales: los Death Troopers, capaces de poner trampas por el escenario, los First Order Flametroopers equipados con lanzallamas, los droides B2 Rocket de armamento pesado y los guerreros Wookiee, de enorme fuerza física. 

 

Star Wars Battlefront 2 estará disponible el 17 de Noviembre para PC, PS4 y Xbox One.

 

 

 

Please reload