LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

LOS MODOS DEATHMATCH Y TEAM DEATHMATCH LLEGARÁN PRONTO A OVERWATCH !!

August 11, 2017

El director de Overwatch, Jeff Kaplan, informó mediante un video en la cuenta oficial de Overwatch en Youtube, que el modo Combate a Muerte y Combate a Muerte por Equipos (Deathmatch y Team Deathmatch), se sumarán a la sección Arcade del juego muy pronto. 

 

El modo Combate a Muerte  (Deathmatch) consiste en matar lo más que puedas para conseguir la mayor cantidad de puntos. Jeff Kaplan mencionó que han creado "un marcador especial"para que a los jugadores les resulte más sencillo contabilizar el número de muertes que ha realizado. Si los jugadores se encuentran entre los cuatro primeros clasificados, tendrán acceso a las tres cajas de botín del modo Arcade.

 

Habrán dos modos para jugar a Combate a Muerte: uno es el todos contra todos (un jugador contra otros siete) y gana el que obtenga más de 20 puntos; el otro es por equipos, donde dos equipos de seis jugadores tratarán de alcanzar primero los 30 puntos. En este sentido, Jeff Kaplan ha señalado que Mercy, con su poder de resucitar, podrá quitarle puntos de muerte al otro equipo.

 

 

 

Please reload