LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

TRÁILER DE LA LIGA CHILENA PARA PES 2018

August 4, 2017

Konami anunció un acuerdo para Pro Evolution Soccer 2018 en donde los 16 equipos de primera división de la liga de fútbol chilena estarán licenciados en el título. Además se firmó un acuerdo especial de licencia con Universidad de Chile y el Colo-Colo de Chile.

 

En cuanto a los comentaristas, se incorporan Claudio Palma y Aldo Schiappacasse. Iván Luis Zamorano y Marcelo "El Matador" Salas son las últimas Leyendas de PES de Chile que se han anunciado.

 

Por otra parte, se ha firmado un acuerdo con el Fulham FC para Pro Evolution Soccer 2018. El Fulham FC fue fundado en 1879 y es el club de fútbol profesional más antiguo de Londres.

 

Konami y Fulham han alcanzado un acuerdo exclusivo que permitirá ver al club perfectamente recreado dentro del próximo PES 2018 de la compañía. La plantilla completa será recreada en el juego con todos los kits y los jugadores reproducidos perfectamente, a través del proceso de escaneo corporal completo desarrollado por la empresa. Además, Konami también tendrá una presencia importante dentro del estadio del club, como parte de la experiencia del día del partido, y también dentro del progreso de la academia juvenil.

 

La marca PES 2018 aparecerá en la parte trasera de las nuevas equipaciones, primera, visitante, tercera y portero del club, y será también patrocinador principal de la equipación del Equipo Juvenil.

 

"Fulham es un club con una herencia envidiable y un futuro muy brillante", ha dicho Jonas Lygaard, director sénior de marca en Konami Digital Entertainment. "Es un club que está en la cúspide de cosas muy buenas, con una política que continúa apoyando a sus jóvenes promesas".

 

PES 2018 se lanzará el 14 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

 

 

 

Please reload