LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

SONIC MANIA PRESENTA SUS FACES EN UN NUEVO VIDEO

August 3, 2017

Sega compartió un nuevo video de Sonic Mania en el que muestra las fases especiales del juego que se confirmaron en la Comic-Con de San Diego. 

 

FASES ESPECIALES

 

En las fases especiales los jugadores persiguen enemigos UFO para asegurar varias Esmeraldas del Caos. Recoger las esferas azules a lo largo del camino le dará a tu personaje un impulso adicional de velocidad a sus pies. Una vez el medidor se llena, el nivel de Mach aumenta.

 

FASES BONUS

 

En las fases Blue Spheres los jugadores llevarán a Sonic, Tails o Knuckles a través de una serie de esferas azules para despejar el nivel. Cuando las tocamos, las esferas azules pasan a ser rojas y si tocamos de nuevo concluirá la etapa de bonificación. Los jugadores que completen estas fases de bonus con éxito recibirán medallones de plata, mientras que aquellos que recopilen todas las esferas azules y anillos recibirán una puntuación perfecta y un medallón de oro.

 

FASES CONTRARELOJ

 

Además, Sega ha confirmado el modo Time Attack. En él podremos demostrar que somos el mejor a la hora de batir el crono. Este nuevo modo permite a los jugadores competir por ser los más veloces del mundo, registrando su tiempo en la clasificación en línea del juego.

 

Sonic Mania llega el 15 de Agosto a PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC.

 

 

 

Please reload