LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

LISTA DE LOS PRINCIPALES VIDEOJUEGOS QUE LLEGARÁN EN AGOSTO !!!

August 2, 2017

El mes de Julio no nos dejó muy buenos lanzamientos en lo que a videojuegos se refiere, y es que a partir de Agosto empezarán a llegar "Pasito a  Pasito" muy buenos títulos a las diferentes plataformas.

 

Sin más, aquí te dejamos con la lista de lanzamientos de los videjuegos de Agosto:

 

8 DE AGOSTO

 

Hellblade: Senua’s Sacrifice (PS4, PC)

 

Es uno de los títulos que más llama la atención en este mes, y es que está desarrollado por Ninja Theory, el equipo responsable de Enslaved, Heavenly Sword y Devil may Cry. Se trata de un juego para un jugador, con un componente de historia que te enganchará, centrado en los combates contra otros guerreros. El motor gráfico del juego usa el Unreal Engine 4, y tiene animaciones realizadas con captura de movimientos de actores reales.

 

LawBreakers (PS4, PC)

 

Es un shooter multijugador con una propuesta, frenética y adictiva, utiliza la gravedad como una mecánica para ganar dinamismo durante los rápidos enfrentamientos. 

 

 Mega Man Legacy Collection 2

 

Un recopilatorio de los últimos capítulos de la mítica franquicia Mega Man. El videojuego de plataformas más importante de Capcom regresa con Mega Man 7, Mega Man 8, Mega Man 9 y Mega Man 10 juntos en un mismo pack.

 

 

Batman: The Enemy Within - The Telltale Series ( PS4,PC, XBOX ONE, MAC, ANDROID, IOS)

 

TellTale Games vuelve con Batman: The Enemy Within al universo del Caballero Oscuro de Gotham y nos brinda una nueva aventura con su oscuro héroe enmascarado en forma de segunda temporada y dividido en cinco partes o episodios.

 

15 DE AGOSTO

 

Minecraft Story Mode: Season Two - Episode 2: Giant Consequences ( Android, iOS, PlayStation 4 y Xbox One y PC)

 

Llega la segunda temporada de Minecraft: Story Mode  titulada "Giant Consequences". Los usuarios de Nintendo Switch recibirán la compilación de la primera temporada completa el 25 de Agosto con Minecraft: Story Mode - La aventura completa.

 

 

Agents of Mayhem (PS4, Xbox One, PC)

 

Es un videojuego de acción de los creadores de Saints Row en el que deberás controlar al equipo MAYHEM, una fuerza de choque que tiene como misión detener a los villanos de LEGION en Seúl, una ciudad futurista o, mejor dicho, un mundo abierto repleto de misiones de vital importancia, dispositivos apocalípticos que afectan a toda la ciudad y guaridas subterráneas donde se esconde el mal. 

 

 

Cities: Skylines (PS4 - PC)

 

Es un episodio de la serie Cities centrado en la construcción de grandes rascacielos y que apuesta por una superficie enorme para crear nuestras ciudades. El videojuego cuenta con soporte pleno para mods y brinda abundantes novedades a la serie, permitiendo a los usuarios edificar y gestionar todo desde pequeñas ciudades hasta deslumbrantes ciudades metropolitanas.

 

Nidhogg 2 (PS4, Xbox One, PC)

 

Este título llega con la intención de conquistar a aquellos que disfrutaron con el videojuego original: un frenético y alocado videojuego de acción 2D que imitaba el estilo gráfico de la era Spectrum. Esta secuela apuesta por un nuevo estilo visual, pero mantiene intacta su esencia arcade. Nuevas armas, más escenarios en los que combatir, y el mismo caos que buscan los fans del original.

 

 

Sonic Mania (Switch, PS4, Xbox One, PC)

 

Uno de los títulos más esperados del mes, no solo por el juego, si no por su edición coleccionista que trae muy buenos artículos. Sonic 2D está de vuelta en una aventura totalmente nueva, en donde podrás Jugar como Sonic, Tails, & Knuckles mientras compites por Zonas completamente nuevas y clásicos completamente re-imaginados, cada uno lleno de sorpresas emocionantes y jefes poderosos.

 

  

22 DE AGOSTO

 

The Escapists 2 (PS4, Xbox, PC)

 

The Escapists 2 continúa el éxito cosechado por el videojuego original, volviendo a proponernos escapar de una prisión de máxima seguridad, esta vez más grande y mejor. En esta secuela contaremos con nuevas herramientas de trabajo, más acciones a acometer, y un renovado sistema de combate. 

 

 

Uncharted: The Lost Legacy (PS4) 

 

Es el primer videojuego de la saga de acción y aventuras de Naughty Dog alejado del célebre Nathan Drake, que presenta una historia protagonizada por la ingeniosa Chloe Frazer que, en esta ocasión, verá acompañada a sus peligrosas curvas por la experta estratega Nadine Ross que ya ejerció de villana en El Desenlace del Ladrón, el último episodio de la saga.

 

 

25 DE AGOSTO

 

F1 2017 (PS4, Xbox One, PC)

 

Es el videojuego oficial del Campeonato Mundial de Fórmula 1 2017 (FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP 2017, que además de incluir el regreso de los clásicos coches de F1 a la saga, cuenta con un modo carrera aún más profundo, numerosas mejoras multijugador y el nuevo modo Campeonatos. 

 

Madden NFL 18 (PS4, Xbox One)

 

Es el videojuego con licencia de la más alta competición del fútbol americano para la temporada 2017-2018. Editado con EA, esta entrega apuesta por ofrecer los mejores gráficos vistos hasta el momento sobre este deporte gracias al motor Frostbite, con nuevos exteriores en los estados rodeados de paisajes urbanos para vivir más de cerca cómo cobra vida la pasión por este espectáculo

 

One Piece: Unlimited World Red Deluxe Edition (PS4, PC)

 

El juego original se estrenó en PS3, Wii U, Nintendo 3DS y PS Vita; esta es la versión mejorada para PS4 y Nintendo Switch, que viene acompañada de todos los contenidos adicionales y el multijugador cooperativo local para dos jugadores. 

 

 

29 DE AGOSTO

 

Ark: Survival Evolved (PS4, Xbox One, PC)

 

Tras despertar en una misteriosa isla que da nombre al juego, el jugador deberá cazar, recolectar alimentos y recursos, investigar nuevas tecnologías o construir su propio refugio en una nueva aventura de supervivencia. ¿Su punto diferenciador? La caza y domesticación de dinosaurios leviatán y otras criaturas primitivas.

 

 

Hello Neighbor (Xbox One, PC)

 

Te mudas a un nuevo barrio y nada más llegar te das cuenta que tu vecino oculta algo horrible en su sótano… ¿Qué haces? El videojuego Hello Neighbor te da la respuesta y te invita a entrar a su casa de forma sigilosa y averiguar qué esconde ahí. El desafío no será tan sencillo, y sus responsables prometen una aventura en la que la IA aprende de nuestros movimientos en una trama donde no faltan ni puzles ni terror.

 

Mario + Rabbids Kingdom Battle (Nintendo Switch)

 

Es un juego de rol y estrategia por turnos de Ubisoft para Nintendo Switch que utiliza el motor de juego de Ubisoft, Snowdrop Engine. El videojuego nos propone un tour o viaje al Reino Champiñón en modo de cooperativo local con todo el humor de las dos conocidas franquicias. Los jugadores eligen entre 8 personajes jugables: Mario, Luigi, Yoshi y la princesa Peach de la franquicia Mario, así como sus versiones Rabbids. 

 

 

Warriors All-Stars (PS4, PC)


Personajes procedentes de sagas como Ninja Gaiden, Dynasty Warriors, Dead or Alive o Toukiden se dan cita en Musou Stars, un intenso videojuego de acción hack'n slash desarrollado por Omega Force. El título de Koei Tecmo recibirá el nombre en occidente de Warriors All-Stars, y mantiene las señas de identidad propias de este género de acción masiva, enfrentando a los héroes a batallas multitudinarias contra cientos de enemigos de manera simultánea. 

 

 

Pillars of Eternity: Complete Edition (PS4, Xbox One)

 

El fantástico Pillars of Eternity de PC se adapta a Xbox One y PS4 con una edición especial que incluye los contenidos del videojuego original y también las dos expansiones que le sucedieron, The White March Part 1 y Part 2.

 

 

Yakuza Kiwami (PS4)

 

Yakuza Kiwami es un remake del primer Yakuza que incluye importantes mejoras gráficas y nuevas opciones de juego basadas en lo visto en los últimos capítulos de esta veterana franquicia. 

 

 

31 DE AGOSTO

 

Life Is Strange: Before the Storm — Episode 1 (PS4, Xbox One, PC)

 

Life is Strange: Before the Storm nos devuelve a Arcadia Bay y, en esta ocasión, apuesta por narrar su historia a través de tres episodios en los que, una vez más, las decisiones marcan el curso de los acontecimientos. Su acción transcurre tres años antes de los acontecimientos vividos en el original Life is Strange, con la nueva protagonista iniciando una profunda relación de amistad con Rachel Amber.

 

 

 

 

Please reload