LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS JUEGOS GRATIS DE AGOSTO PARA PLAYSTATION PLUS

July 26, 2017

Sony anunció cuales serán los juegos gratuitos del mes de Agosto para los suscriptores de PlayStation Plus, aportando muy buenos títulos al catálogo de este mes, sobre todo para los ususarios de PlayStation 4.

 

Los juegos gratis del mes de Agostos son los siguientes:


PLAYSTATION 4

 

¡Has sido tú!: Este juego ya está disponible para descargar, pero Sony ha querido añadirlo nuevamente en su catálogo de juegos para el mes de Agosto. Forma parte de PlayLink, una nueva forma de jugar, enfocándose en un divertido título de preguntas y respuestas. El objetivo de este nuevo sistema es permitir "que todo el mundo pueda jugar a videojuegos". Para ello, los usuarios podrán descargar una aplicación especial que permitirá interactuar con ciertos juegos para, por ejemplo, contribuir en la toma de decisiones.

 

Just Cause 3: Nos transporta a un archipiélago ficticio en el Mar Mediterráneo, donde un dictador ha instaurado un régimen de terror que debemos derrocar a base de disparos, acción a raudales y muchas explosiones. El agente Rico Rodriguez está de regreso con su gancho y un nuevo traje planeador, pero también con toda su diversión gamberra cargada de acción imposible en estado puro.

 

Assassin's Creed Freedom Cry: Este contenido descargable originalmente lanzado como expansión de Assassin's Creed IV llega de forma independiente a PS4. Tras las aventuras de Edward Kenway, tomamos el papel de Adewalé, su mano derecha en el barco, con la misión de liberar a los esclavos de Puerto Príncipe, en Haiti, lo que nos llevará a nuevas aventuras por el Caribe.

 

PLAYSTATION 3

 

Super Motherload: Es un videojuego de acción y aventuras con elementos de rol y resolución de puzles ambientado en un Marte donde se desarrolla una Guerra Fría alternativa. Sus responsables garantizan una propuesta ideal para completar en cooperativo para hasta cuatro jugadores, donde la historia goza de varios finales posibles y más de 150 rompecabezas para resolver.

 

Snakeball: Es una moderna mezcla entre el Pacman y el juego de la Culebra ó Snake. Los jugadores controlan una especie de "naveculebra" entrono a una arena, con la que deben recoger diversos tipos bolas coloreadas.

 

PS VITA

 

Downwell: Ábrete camino entre la oscuridad habitada por temibles criaturas y misteriosos secretos para conseguir unas gemas rojas repartidas por las rocas en una curiosa una aventura de plataformas, con un marcado y nostálgico estilo gráfico, donde el protagonista sólo contará con la ayuda de sus Gunboots (botas pistola) para protegerse.

 

Level 22: El primer videojuego de infiltración basada en el implacable y trepidante mundo del trabajo. Así se presenta Level 22, una aventura donde el jugador, en el rol de Gary, debe esconderse en armarios, subir por las tuberías, delizarse por las paredes y más acciones para evitar ser visto. ¿El problema? Va a volver a llegar tarde a la oficina tras una noche de fiesta, y corre el riesgo de ser despedido si se da cuenta que ha vuelto a ser el último en llegar a su puesto de trabajo.

 

 

 

Please reload