LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESTOS SON LOS JUEGOS GRATIS DE AGOSTO PARA XBOX LIVE GOLD

July 25, 2017

Microsoft reveló cuales serán los juegos del mes de Agosto que estarán llegando de manera gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold. Hay que recordar que debido a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One pueden adquirir los juegos del Xbox 360.

 

Los juegos gratis del mes de Agosto son:

 

XBOX ONE

 

Slime Rancher: Es un curioso y colorido videojuego de acción en primera persona que nos invitará a combatir, a miles de años de luz de distancia lejos de la Tierra, contra legiones de criaturas conocidas como Slime.

 

Trials Fusion: Es una nueva entrega de la saga Trials que mantiene la simulación de los originales, ahora ambientado en un mundo futurista de alta tecnología. Vuelve a contar con un sistema de piruetas completos, gráficos avanzados, y esta vez cuenta con conectividad multiplataforma con Trials Frontier para dispositivos móviles. Además, cuenta con modo multijugador y editor de pistas.

 

XBOX 360

 

Bayonetta: El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción para Xbox 360 de Sega y Platinum Games en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

 

Red Faction Armageddon: Este título vuelve a Xbox 360 en una entrega en la que deja la guerra civil en Marte a un lado, situándonos en el futuro de esta colonia espacial, teniendo que luchar contra una invasión alienígena. En esta ocasión el juego cambia los entornos abiertos de la anterior entrega, Guerrilla, por niveles lineales de acción directa, en los que tendremos que hacer frente a los invasores alienígenas en galerías subterráneas, contando con un nutrido arsenal de armas para ello.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload