LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ASÍ DE GENIAL LUCEN LOS PORTEROS EN PES 2018

July 5, 2017

El conocido usurario de Youtube "Weedens", famoso por editar de manera espectacular los videos de Pro Evolution Soccer, haciéndolos más realistas y tan buenos que incluso algunas personas los ponen por encima de los tráilers de la misma Konami, nos muestra la inteligencia artificial de los porteros y sus animaciones.

 

En este video se pueden ver las transiciones entre movimientos, reacciones y paradas, que ahora son más naturales. El vídeo nos muestra cómo los porteros de la talla de Oblak o Ter Stegen tienen sus gestos característicos, como la forma de recoger balones, interceptarlos o incluso atajarlos en situaciones difíciles.

 

Entre las mejoras para este PES 2018 tenemos que los partidos ahora se jugarán a un ritmo más realista y el nuevo sistema de regates permitirá un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Los amagues para burlar a la defensa serán más sencillos y los jugadores reaccionarán mejor al recibir un balón con el pecho, la cabeza o las piernas. Las rutinas como el saque desde el centro del campo y los lanzamientos de penaltis también se han mejorado. 

 

Los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con apoyo para invitados locales y online, se unen a los modos de online 11-Vs-11y el modo myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero. Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios antes de empezar los partidos.

 

 

 

 

Please reload