LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS NUEVOS PRODUCTOS DE ACER PARA JUGADORES DE PC

July 3, 2017

Acer presentó esta semana varios de sus productos previstos para este año, especialmente para el área de videojuegos en el que que incluyen distintas laptops, monitores y el dispositivo de realidad virtual Mixed Reality.

 

Entre las principales características de estos productos se encuentra una refrigeración mejorada con ventiladores fabricados en aleación de metal, gracias a la cual es posible contar con las últimas gráficas de Nvidia, sobre todo en el caso de los portátiles: Los nuevos modelos están pensados para las necesidades de jugadores muy distintos; desde aquellos que quieren empezar a jugar hasta aquellos que ya son jugadores profesionales.

 

Aquí te dejamos con los detalles de cada uno de estos nuevos productos:

 

Acer Mixed Reality

 

Los Acer Mixed Reality saldrán a finales de este año, es la apuesta de Acer para la realidad virtual, con una frecuencia de refresco de 90 Hz y una resolución de 1440x1440 píxeles que permiten tener una visión panorámica de 2880x1440 píxeles. Tendrá acelerómetro, giroscopio, magnetómetro y sensor de proximidad. Entrada de audio jack 3.5mm Necesita un ordenador con Windows 10 al que se conectará con toma HDMI 2.0 para el vídeo y cable USB 3.0 para los datos

 

 Portátil Nitro 5

 

Está pensado para jugadores ocasionales o que empiezan a jugar. Podrás elegir entre un modelo con gráfica Nvidia GeForce GTX 1050 Ti con Intel core i7 o modelos con gráficos AMD Radeon RX550 y procesadores AMD de 7ª generación de la serie A. Todos los modelos admiten hasta 32GB de memoria DDR4 de 2400Mhz. Puerto Gigabit Ethernet, Puerto USB 3.1 tipo C, puerto USB 3.0 con carga en apagado, dos puertos USB 2.0 y un puerto HDMI 2.0.

 

Los Nitro 5 cuentan con ventiladores duales de tecnología Acer Coolboost con altas velocidades de refrigeración que el usuario puede controlar manualmente. Tecnología inalámbrica 802.11 ac 2x2 MIMO. Pantalla IPS de 15'6 pulgadas FHD. Teclado con retroiluminación roja con panel táctil y teclas WASD destacadas en rojo. Saldrá a la venta en Agosto.

 

 Portátil Predator Triton 700

 

Delgado y potente portátil. Acer ha optado por acercar el teclado -mecánico con retroiluminación- al jugador, colocando el touch pad en la parte superior, donde está una gran placa de cristal Corning Gorilla glass que sirve como ventana al sistema de refrigeración del equipo. Procesadores Intel Core de 7ª generación,gráficas Nvidia GeForce GTX 10-Series, SSD NVMe PCIe, un intel Thunderbolt ultrarrápido y hasta 32 GB de memoria DDR4 2400MHz. Con chasis de aluminio de 18'9 mm de grosor, pesa 2'6 k e incorpora pantalla IPS FHD de 15'6 pulgadas con tecnología Nvidia G-Sync. Ventiladores duales Acer AeroBlade 3D. Estará a la venta en a finales de año.

 

Portátil Predator Helios 300

 

Esta evolución de los Predator tiene un diseño más fino que sus antecesores de gama media y está pensada para disfrutar de videojuegos y películas. Contará con procesadores Intel Core i7 o i5 , gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 o 1050Ticon capacidad para overclocking controlable con el programa Acer PredatorSense, hasta 16GB de memoria DDR4 (actualizable a 32GB), velocidad SATA SSD1 y una HDD1 de 1TB. Puerto USB 3.1 tipo C, puerto USB 3.0 con carga USB de apagado, dos puertos USB 2.0 y conexión HDMI 2.0. Conexión inalámbrica con tecnología fast 2x2 802.11ac y puerto Gigabit Ethernet.

 

Las pantallas son IPS FHD de 15'6 o 17'3 pulgadas, el sonido es Dolby Audio Premium y Acer TrueHarmony, con certificación Skype for Business para conversaciones claras. Ventiladores duales AeroBlade 3D. Tiene pantalla de 15'6 o de 17'3 pulgadas, con un chasis negro mate con toques en rojo y teclado retroiluminado rojo metalizado. Los Helios 300 saldrán a la venta en Octubre.

 

 Monitor Predator Z271UV

 

Monitor de 27 pulgadas de pantalla curva 1800R y seguimiento ocular que complementa al teclado y ratón ya que la cámara gira cuando el jugador se centra en los lados de la pantalla. Con tecnología Quantum Dot para ofrecer una gama más amplia e intensa de colores. Cubre el 125% del espacio de color sRGB. Tiempo de respuesta de hasta 1ms que admite overclocking de hasta 165Hz.

 

Se puede inclinar y girar, y la altura se ajusta hasta 4'7 pulgadas. Con DisplayPort, HDMI, Salida de audio y USB 3.0x4, dos altavoces de 7 vatios con tecnología Acer TrueHarmony. Con un ángulo de visión de hasta 178º horizontal y verticalmente y tecnologías de bajo oscurecimiento para reducir la fatiga ocular. Con Predator GameView se pueden ajustar tres perfiles diferentes. Estará disponible en Agosto.

 

 

Monitor Predator X27

 

Monitor de 27 pulgadas con Nvidia G-Sync HDR con resolución 4K y una tasa de refresco de 144Hz, un tiempo de respuesta de 4ms y un brillo de 1000 nits.Usa la tecnología Tobii de seguimiento ocular que permite al jugador imitar acciones de la vida real como cubrirse. Con Quantum Dot que proporciona colores más vivos y mayor rango de color y más brillo. Soporta el 99% del espacio de color Adobe RGB. La tecnología Acer HDR Ultra ofrece la mejor calidad de contraste con atenuación local LED avanzada en 384 zonas que brillan sólo cuándo y dónde se requiere. Los negros son más profundos y oscuros, es robusto y se puede ajustar la inclinación, el giro y la altura con un ángulo de visión de hasta 178º horizontal y verticalmente y tecnologías de bajo oscurecimiento para reducir la fatiga ocular. El software Predator GameView permite guardar hasta tres perfiles diferentes. Estará disponible en Agosto.

 

 

 

 

 

Please reload