LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

MIRA TODO LO QUE OFRECE EL PACK EXTREMO DE STEEP !!

June 29, 2017

Ubisoft anunció que el contenido Pack Extremo para Steep, ya se encuentra disponible para todos los usuarios que posean el Season Pass y la edición Gold de Steep para Xbox One, PlayStation4 y Windows PC. 

 

El Pack Extremo ofrece a los jugadores tres nuevos deportes extremos: Rocket Wings, Speed Riding y BASE Jumping. Estos deportes estarán disponibles para los aventureros más atrevidos que quieren experimentar las emociones de acciones aéreas en las impresionantes montañas alrededor del mundo, cuando practiquen freeriding en los Alpes, o bien, al poner sus habilidades a prueba en Alaska con nuevos y emocionantes desafíos. Además de los deportes de invierno, la edición Gold de Steep™ y el pase de temporada, los fanáticos podrán desbloquear vestuarios y artículos originales.

 

Rocket Wings: Equipa a los jugadores con herramientas poderosas, abriendo así nuevas maneras de afrontar las cumbres nevadas de los Alpes y Alaska. Los participantes viajarán por los aires a toda velocidad disfrutando de un control total.

Speed Riding: Permite a los jugadores combinar los placeres del esquí y volar en parapente sobre espacios interminables e impredecibles. Los pilotos pueden crear líneas previas imposibles mientras descienden las pendientes de las montañas y descubren nuevas maneras de explorar las montañas.

BASE Jumping: Reta a los jugadores a saltar de las cimas más altas. Los participantes podrán sentir las verdaderas emociones de los deportes más riesgosos del mundo mientras atraviesan experiencias extremas y exploran lugares nunca antes vistos.

 

 

 

Please reload