LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESTOS SON LOS JUEGOS GRATIS DE JULIO PARA XBOX LIVE GOLD

June 27, 2017

Microsoft reveló cuales serán los juegos del mes de Julio que estarán llegando de manera gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold. Hay que recordar que debido a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One pueden adquirir los juegos del Xbox 360.

 

Los juegos gratis del mes de Julio son:

 

XBOX 360 

 

Kane & Lynch 2: Es un aventura de acción en tercera persona con fuertes ingredientes cinematográficos. La secuela nos volvía a llevar al centro de una historia protagonizada por los dos criminales más peligrosos, con variados escenarios, elementos cooperativos y un argumento lleno de giros, venganzas y situaciones imposibles.

 

LEGO Piratas del Caribe: Videojuego basado en el mundo de Piratas del Caribe, el cual incorpora historias, lugares y personajes tanto de la primera trilogía de películas. El videojuego sigue el formato de aventuras, acción y humor propio de la saga Lego y de las propias películas.

 

XBOX ONE

 

Runbow: Es un juego de plataformas que apuesta por un ritmo caótico, cuenta con un modo para nueve jugadores, además de modo para un jugador. Los usuarios deberán competir entre sí, a través de múltiples plataformas y obstáculos que van apareciendo y desapareciendo con un código de colores vibrantes.

 

Grow Up: Es un videojuego de plataformas en el que continuarás con las aventuras de BUD, un robot que debe recoger las partes de su nave espacial para volver a la luna. Incluye el modo Ball que permite a BUD rodar por el planeta y un nuevo amigo volador llamado POD.

 

 

 

 

 

Please reload