LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

TODO LO QUE SABEMOS DE Life is Strange: Before the storm

June 21, 2017

Redactado por: Mary Roots

 

 

Después del gran éxito y club de fans que se creó luego de la salida del título Life is strange, el equipo de Square Enix anunció el desarrollo de su precuela, llamado Life is strange: Before the storm, llegará en agosto de este año y nuestra protagonista será Chloe Price, con el objetivo de conocer su pasado y amistad con Rachel Amber, para así entender como fue su vida antes del reencuentro con Max Caulfield como lo conocemos en el título original. El juego ha llamado la atención de todos sus fans, ya que realmente se deseaba conocer la historia de nuestra ahora protagonista, y de Rachel Amber.


En la presentación de Before the Storm en el pasado E3, destacaron que la mecánica y esencia permanecerán igual. También, como muchos sabemos, algo que caracterizó a Life is Strange fue su grandioso soundtrack, que brindaba una energía diferente al juego envolviéndonos en la historia. Los desarrolladores comentaron que hicieron búsqueda de nuevos artistas que pudieran transmitir esa misma energía y harán debut en el próximo título. Por otro lado, aquí no habrán poderes por lo que tendremos que pensar cuales serían las mejores decisiones por tomar.

 

Por otra parte, el equipo de desarrollo mencionó que el juego durará entre 6 y 9 horas dependiendo de cada jugador y contará con 3 capítulos. A menos que, adquieras el paquete Life is Strange: Before the Storm Deluxe Edition que tendrá un costo de $24.99 USD, que contiene acceso a un capítulo adicional llamado “Adiós”, dónde tendremos la oportunidad de jugar una vez más con Max Caulfield. Además el paquete agrega tres atuendos diferentes y exclusivos para Chloe, y una mezcla de música para crear una lista de reproducción para las escenas cinematográficas del juego.

 

Life is Strange: Before the Storm llegará este 31 de agosto para las plataformas de PS4, Xbox one y PC.

 

 

 

Please reload