LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE MÁS DE STEEP: ROAD TO THE OLYMPICS !!

June 21, 2017

Durante la Electronic Entertainment Expo (E3), Ubisoft anunció que "Steep Road to Olympics", será el juego oficial de los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018. Es el DLC del título original de mundo abierto "Steep" en el que el esquí, snowboard, wingsuit y parapente son los deportes principales. . 

 

En Steep Road to Olympics, los jugadores se desplazarán por las colinas de Corea del Sur para vivir como un atleta y soñar con el codiciado podio olímpico. Además, los jugadores podrán explorar sobre las montañas de Japón, atravesando colinas con nieve fresca y un ambiente excepcional.

 

La expansión presentará retos únicos, así como deportes Olímpicos, incluyendo el Downhill, Slopestyle, Halfpipe, Giant Slalom, Super G y Big Air. 

 

Steep presenta un sistema multijugador sin interrupción, poblando al mundo con jugadores mientras exploran los Alpes y Alaska.  Jugadores y amigos a través del globo pueden tomar retos juntos o competir uno contra otro para alcanzar la cima de la tabla de líderes. La característica de repetición del juego expande esta experiencia, permitiendo a los jugadores revivir sus trucos más salvajes y líneas memorables e incluso, compartirlas como videos en sus redes sociales.

 

Steep Road to Olympics estará disponible el próximo 5 de Diciembre de 2017 para PlayStation4, Xbox One y Windows PC.

 

 

 

Please reload