LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

EL NUEVO MAPA "COLONIA LUNAR" DE OVERWATCH YA ESTÁ DISPONIBLE !!

June 20, 2017

Blizzard informó que ya está disponible el nuevo mapa de Overwatch "Colonia lunar", 

el cuál es un mapa de asalto ambientado en una base científica en la luna. Ya está disponible para Playstation 4, Xbox One y PC.

 

Este mapa tiene un aspecto muy cool que dará lugar a situaciones muy graciosas ya que será posible salir fuera de la estación y disfrutar de combates con la  gravedad reducida. Incluso el ruido de los disparos quedará en mute para simular al máximo la experiencia de estar en el espacio.

 

Esta actualización también tendrá algunos cambios para los personajes Reaper, McCree y Roadhog.

 

McCree: Su habilidad especial ahora fijará a los enemigos tras 0.2 segundos en lugar de 0.8 y el daño acumulado durante el primer segundo se ha aumentado de 20 a 80. El aumento daño por segundo a partir del primer segundo seguirá como hasta ahora. Con esto, Blizzard espera que su habilidad definitiva tenga algo más de utilidad.

 

Reaper: Se ha modificado su habilidad pasiva para que ahora Reaper se regenere un 20% del daño que cause y se han eliminado los orbes de su habilidad pasiva original.

 

Roadhog: La habilidad especial se ha reducido un 20% y se han hecho los siguientes cambios a su arma principal: una reducción de su daño en un 33%, un aumento de la velocidad de disparo en un 30% y un aumento en el tamaño de cargador, que ahora será de 5 disparos.

 

Otros cambios incluyen la posibilidad de conseguir los aspectos Oni Genji y Oficial D.Va en las cajas de botín básicas.

 

 

 

Please reload