LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

POKÉMON GO TENDRÁ UNA GRAN ACTUALIZACIÓN MUY PRONTO !!

June 19, 2017

La compañía Niantic anunció que Pokémon Go recibirá una nueva actualización muy pronto y mencionó que esta tendrá la mayor cantidad de contenido y modificación hasta la fecha en el título desde su lanzamiento.

 

Entre sus nuevas características tenemos: 

 

Actualizaciones del Gimnasio: Próximamente, los Gimnasios estarán experimentando una renovación importante, ya que serás capaz de girar el fotodisco en los Gimnasios para adquirir objetos al igual que lo haces en las Poképaradas. Los Gimnasios ya no se basan en el prestigio y la formación, tendrán seis posiciones permanentes que pueden ser llenadas por los Pokémon del equipo en control. Cada Pokémon asignado a estas posiciones debe ser diferente al otro. Por ejemplo, sólo un Blissey se puede asignar a un Gimnasio a la vez. Además, los equipos opuestos lucharán con los Pokémon en el orden en que fueron asignados al Gimnasio.

 

También habrá un nuevo sistema de motivación que cambiará significativamente tu forma de interactuar con los Gimnasios. Cuando un Pokémon se asigna a un Gimnasio, se mostrará un medidor de motivación. Los Pokémon asignados a defender un Gimnasio pierden la motivación cuando son derrotados en las batallas y al pasar del tiempo. A como un Pokémon va perdiendo la motivación, su PC disminuirá temporalmente, haciéndolos más fácil de ser derrotarlos por los equipos opuestos. Para ayudar a mantener a los Pokémon motivados y en plena forma para su próxima batalla, los Entrenadores pueden dar algunas Bayas a los Pokémon de su equipo, que restaurarán su motivación. Si un Pokémon pierde toda la motivación, saldrá del Gimnasio y volverá a su Entrenador la próxima vez que pierda una batalla.

 

Medallas de Gimnasio: Ahora podrás ganar Medallas de Gimnasio al interactuar con los varios Gimnasios de todo el mundo. Podrás subir de nivel tus Medallas por luchar, dar Bayas al Pokémon en el Gimnasio, y hacer girar el Fotodisco del Gimnasio.

 

Nueva Función de Incursión: En todo el mundo, pronto podrás participar en la nueva función de Incursión en los Gimnasios. Una Incursión es una experiencia cooperativa de juego que te anima a trabajar virtualmente con otros Entrenadores para derrotar a un Pokémon extremadamente poderoso conocido como el Jefe de la Incursión. Antes de comenzar una Incursión, todos los Pokémon asignados al Gimnasio regresarán a sus Entrenadores, y un Huevo grande aparecerá encima del Gimnasio. Cuando la cuenta regresiva por encima del Huevo llegue a cero, el Jefe de la Incursión será revelado.

Antes de que puedas luchar contra el Jefe de la Incursión, necesitarás un Pase de Incursión. Puedes obtener un Pase de Incursión gratis cada día visitando un Gimnasio, pero sólo puedes poseer uno a la vez. También puedes obtener un Pase de Incursión Premium en la tienda del juego. Al usar tu pase para unirse a la Incursión, tú y hasta 20 otros Entrenadores trabajarán juntos para derrotar al Jefe de la Incursión. ¡Si derrotas con éxito al Jefe de la Incursión dentro del límite de tiempo de cinco minutos, tendrás la oportunidad de capturar un Pokémon más fuerte de lo normal!

 

Conoce más detalles de la próxima actualización de Pokémon Go visitando el siguiente ENLACE.

 

 

 

Please reload