LO MÁS hot!!!

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2017 - CONOCE TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE PLAYSTATION


Se podría decir que Sony este año defraudó con su conferencia de PlayStation en comparación con otros años donde presentaba más títulos exclusivos y la hacían un poco más entretenida. Lo importante de todo fue la calidad de los juegos que fueron presentados ya que no defraudaron.


Sin más, aquí te dejamos con la lista de los títulos presentados en esta conferencia:


UNCHARTED: THE LOST LEGACY


Este título abrió el show de PlayStation y mostró nuevas cinemáticas, varias escenas de gameplay. Disponible el próximo 22 de Agosto.



HORIZON: ZERO DAWN - DLC THE FROZEN WILDS


Esta expansión tendrá el nombre de "The Frozen Wilds" y está ambientada en los territorios del norte.


SHADOW OF THE COLOSSUS


Este título de Japan Studio que salió para PlayStation 2, vuelve con lo que parece ser una extraordinaria remasterización.

DAYS GONE


En este video de pudo ver muy buenas escenas de gameplay como enfrentamientos con oleadas de zombies, viaje en moto, el sigilo y los enfrentamientos contra humanos que nos recuerda mucho a The Last Of Us.

MARVEL VS CAPCOM INFINITE


Junto con el tráiler se anunció que ya está disponible el demo del modo historia para PlayStation 4. Este título estará disponible el próximo 19 de Septiembre para PC, Xbox One y PS4.

SKYRIM - PLAYSTATION VR


Los dragones y las criaturas míticas han vuelto a Tamriel más reales que nunca. Skyrim se adaptará a PlayStation VR este Noviembre.

MONSTER HUNTER WORLD


Tendrá un nuevo sistema multijugador drop-in que permite cooperativo entre regiones. Según rumores también llegará a Xbox One y PC en 2018.

GOD OF WAR


En este video pudimos ver un poco sobre la historia que presentará y algunas mecánicas de juego.

CALL OF DUTY: WWII


Por fin tenemos tráiler del modo multijugador de COD: WWII. Estará disponible el próximo 3 de Noviembre para PC, Playstation 4 y Xbox One.

SPIDER-MAN


En este video podemos ver con detalles los combates, el uso de las telarañas y la exploración del mundo abierto por la ciudad. Sin dudas fue la sensación de la conferencia junto con God Of War y estará llegando a PS4 en 2018.

DESTINY 2


Junto con este video, Playstation recordó a los usuarios que habrán armas exóticas, nuevas naves y algunos trajes exclusivos de PS4.

#PlayStation4 #PlayStation #E32017 #PlaystationE3 #E3 #Video #Videojuegos #Sony