LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2017 - AQUÍ ESTÁ EL TRÁILER DE PES 2018

June 13, 2017

Lo prometido es deuda, Konami compartió el tráiler del E3 de Pro Evolution Soccer 2018 y que promete nuevas mejoras respecto a la actual versión.

 

Entre las mejoras tenemos que los partidos ahora se jugarán a un ritmo más realista y el nuevo sistema de regates permitirá un control cercano más preciso, incluyendo la protección del balón. Los amagues para burlar a la defensa serán más sencillos y los jugadores reaccionarán mejor al recibir un balón con el pecho, la cabeza o las piernas. Las rutinas como el saque desde el centro del campo y los lanzamientos de penaltis también se han mejorado. 

 

Los modos cooperativos 2-Vs-2 y 3-Vs-3 con apoyo para invitados locales y online, se unen a los modos de online 11-Vs-11y el modo myClub, donde los jugadores construyen un equipo desde cero. Por otro lado, el popular “selección de partido al azar” vuelve con nuevos contenidos, mientras que la Liga Master implementa torneos de pretemporada, un nuevo sistema de transferencias, entrevistas pre-partido y un vistazo a los vestuarios antes de empezar los partidos.

 

Algo que sin duda llamó mucho la atención es la incorporación de "Usain Bolt", Sí, Usain Bolt, que se une a PES 2018 como embajador del título. "Cualquier persona que reserve PES 2018 antes de la fecha oficial de lanzamiento podrá desbloquear a Bolt como futbolista dentro del juego en el modo myClub". También llegará de forma personalizada "Diego Armando Maradona", quién también se incorporará al modo My Club.

 

Pro Evolution Soccer 2018 estará disponible el 14 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y para PC un par de días después con increíbles mejoras.

 

 

 

Please reload