LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2017 - CONOCE TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE XBOX

June 12, 2017

Microsoft siempre se destaca en sus conferencias, este año no fue la excepción y presentó un montón de nuevos títulos exclusivos y no exclusivos para Xbox One y Windows PC. Además presentó oficialmente el esperado Project Scorpio, el cual le cambiaron el nombre a Xbox One X. 

 

Sin más que decir, aquí te dejamos la lista de todos los títulos que fueron presentados en esta conferencia.

 

XBOX ONE X

 

Lo primero en salir a la palestra fue el anteriormente conocido Project Scorpio, consola que ahora tendrá el nombre de Xbox One X.  Esta consola contará con un GPU de 40 unidades de computación a 1.172 MHz, mucho más que la Xbox One, que contaba con 12 unidades a 853 MHz, esto permitirá ofrecer una resolución a 4K nativa en todos los juegos. La consola más poderosa jamás creada contará con 6 Teraflops, 12GB GDDR, 326GB de memory bandwidth. Todos los accesorios de la Xbox One funcionarán con la nueva consola y además será la consola más pequeña de todas la Xbox.

 

Será compatible con el catálogo de juegos existente de Xbox One, y los juegos funcionarán de manera más estable, se verán a mayor resolución y tendrán menores tiempos de carga. También será compatible con juegos de Xbox 360 y de la primera Xbox. Estará disponible el próximo 7 de Noviembre a un precio de $499 dólares.

 FORZA MOTORSPORT 7

 

Este título de carreras será exclusivo para Xbox One Y Windows 10. Estará disponible el próximo 3 de Octubre de 2017 y funcionará a 60 imágenes por segundo con resolución nativa 4K en la nueva Xbox One X.

 METRO EXODUS

 

Este título fue una de las sensaciones, con su increíble gameplay cautivó a todos. Llegará en 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

ASSASSIN´S CREED ORIGINS

 

Este título se desarrollará en el antiguo Egipto y tendrá muchos aspectos de RPG. Estará disponible el próximo 27 de Octubre.

 STATE OF DECAY 2

 

Con el lema ¿qué harías para sobrevivir? se presentó este título que estará repleto de zombies. Como sinopsis tenemos que "18 meses después del apocalipsis zombi, los militares abandonan un campamento de refugiados en Estados Unidos y las  personas que quedan allí deberán unirse para sobrevivir a la caída de la civilización."

Estará disponible a mediados del 2018.

 

DRAGON BALL FIGHTER Z

 

Desarrollado por Arc System Works (Los creadores de la saga Guilty Gear) y Bandai Namco, este título promete darte mucha diversión. Estará disponible para Xbox One, PS4 Y PC.

 MINECRAFT 

 

Este título tendrá juego cruzado en Xbox One, PC y Nintendo Switch, además recibirá una nueva actualización para permitir resoluciones 4K y el pack gráfico Super Duper Graphics, entre otros contenidos.

 

PLAYERUNKNOWN´S BATTLEGROUNDS 

 

Este título correrá en resolución 4K y HDR. Será un multijugador con un extenso mapa el que los jugadores tendrán que arreglárselas para sobrevivir. Aunque aúno no se ha especificado la fecha de lanzamiento, se espera que salga para finales de año junto con la Xbox One X.

 

CODE VEIN

 

Este título de Bandai Namco tendrá un estilo parecido a la saga de Dark Souls, pero con un toque de Anime. Llegará para todas las consolas y aún no tiene fecha de lanzamiento.

 SEA OF THIEVES 

 

Este título que pudimos observar en el E3 del año pasado, ha sido desarrollado por Rare y está basado en la era de los piratas, en la que podremos explorar los mares, islas y tener batallas piratas con otros compañeros online. Tendrá una resolución 4K y HDR y estará disponible en 2018.

 CRACKDOWN 3

 

Este título nos llevará a una ciudad repleta de caos en la que tendremos que completar todo tipo de misiones, en entornos perfectamente destructibles e interactivos. Estará disponible el 7 de Noviembre en exclusiva para Xbox One.

 

SUPER LUCKY’S TALE

 

Este divertido juego de plataformas nos traerá a un adorable zorro que nos recuerda mucho a Conker. Estará disponible el próximo 7 de Noviembre.

 LIFE IS STRANGE BEFORE THE STORM

 

Es la precuela de Life is Strange. Los primeros 3 episodios de Life is Strange: Before The Storm serán lanzados el próximo 31 de Agosto para todas las consolas.

 ORI AND THE WILL OF THE WISPS

 

Será exclusivo de Xbox One y Windows PC, contará con una buena narrativa y música emotiva para que te enganches con el juego.

 ASHEN 

 

Otro juego exclusivo para Microsoft que contará con una jugabalidad al estilo Dark Souls. Presentará un mundo abierto donde la sobrevivencia será crucial para seguir avanzando. 

 

ANTHEM

 

Este título desarrollado por Bioware fue una de las sensaciones de la conferencia. El día de ayer EA presentó este título muy al estilo Destiny, el cual dejó a muchos con la boca abierta. Esta vez se presento con espectacular gameplay tráiler en el que varios jugadores exploran el mundo montados en un exo-esqueleto que les permite tener habilidades súperhumanas. Pero no sólo eso sino que también ofrece un nivel de personalización en el que cada armadura se puede ajustar al modo de juego de cada jugador. 

 SHADOW OF WAR

 

Middle-earth: Shadow of War se presentó en esta conferencia con un increíble gameplay de 7 minutos en el que no sólo vemos el aspecto gráfico, sino que también podemos observar el sistema nemesis, que tanto gustó a los usuarios en la entrega anterior, y además algunos aspectos de combate, así como también algunas escenas en el que los personajes conversaban entre ellos. Estará disponible el 10 de Octubre para todas las consolas.

 

THE ARTFUL ESCAPE

 

Llegará a todas las plataformas de Microsoft y nos contará cómo su protagonista usará la música para darle color al mundo que lo rodea.

 

TACOMA

 

Tacoma es una aventura de corte espacial donde los jugadores se meten en la piel de un investigador que debe recorrer una estación especial para recuperar una documentación y descubrir de paso qué ha sucedido con la tripulación de la misma, que ha desaparecido. Disponible el 2 de Agosto en Xbox One y PC.

 

 

THE DARWIN PROJECT

 

Es un título multijugador de acción y supervivencia con entornos y paisajes nevados localizados en Canadá,  ofrecerá múltiples opciones de combate, armas y objetos.

 

CUPHEAD 

 

Es es un juego de plataformas y acción en 2D que busca emular el estilo de las películas y cortos de animación de hace varias décadas. Disponible el 29 de Septiembre.

 

 

DEEP ROCK GALACTIC

 

Este título estará enfocado en la exploración cooperativa y contará con mucha acción.

 

THE LAST NIGHT

 

The Last Night le permite explorar un mundo abierto bidimensional cyberpunk, construido con cuatro distritos únicos cada uno con arquitectura distinta, culturas e industrias. Experimenta la acción y el juego de infiltración en la gran tradición de las plataformas cinematográficas y los viajes entre distritos usando taxis, transbordadores o monorriel mientras intenta mantener un perfil bajo y permanecer sin ser detectado.

BLACK DESERT 

 

Este título es un MMO con gráficos de próxima generación, con combates llenos de acción y un inmenso mundo lleno de aventuras y peligro. Viaja a través de las tierras en busca de tesoros y aventuras o conviértete en uno de los mejores artesanos de la tierra. Establece rutas comerciales y cría caballos o compite contra otros gremios en épicas guerras 

 

 

 

 

Please reload