LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

E3 2017 - CONOCE TODO SOBRE LA CONFERENCIA DE ELECTRONIC ARTS

June 11, 2017

 Electronic Arts inició las conferencias del E3 como todos los años con su evento llamado "EA Play". mostraron los ocho juegos que habían prometido, entre ellos dos completamente nuevos.

 

A continuación te informaremos de todo lo que se mostró en la conferencia de Electronic Arts.

 

MADDEN 18

 

La conferencia comenzó con Madden NFL 18, el título de EA enfocado en los juegos de fútbol americano con la licencia exclusiva de la NFL. Este año trae el nuevo modo titulado "Longshot", un modo carrera que nos recuerda al (The Journey) que fue añadido en FIFA 17.

 

 

BATTLEFIELD 1

 

Battlefield 1 presentó su próxima expansión "In the Name of the Tsar", la cual incluirá el frente oriental, en el que los ejércitos del imperio ruso se enfrentaron a las fuerzas de Austria y Alemania. Incluirá seis mapas nuevos, 11 nuevas armas, nuevos vehículos y nuevas operaciones. Además incluirá la posibilidad de jugar con el Batallón de la muerte de mujeres rusas. 

 

 

FIFA 18

 

Fifa 18 comenzó su presentación con el tráiler de Cristiano Ronaldo, quién aparece como la gran figura de este título. Es raro, pero luego de que por más de diez años haya sido una de las mayores estrellas del mundo del fútbol será la primera vez que el portugués sea portada de un FIFA.  CR7 será la portada de la edición especial del juego, en el que le han hecho captura de movimientos con la más alta tecnología para mantener la mayor realidad de juego posible.

 

También mostraron un tráiler del modo "The Journey" que se mantendrá con la figura de Alex Hunter como protagonista. Este modo contará con la participación de Cristiano Ronaldo el cuál al parecer tendrá mucho protagonismo.

 

Fifa 18 se lanzará en todo el mundo el próximo viernes 29 de Septiembre para PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Nintendo Switch.

 

 

 

NEED FOR SPEED PAYBACK

 

Probablemente la sensación del día, junto con Star Wars Battlefront 2. Need for Speed está de vuelta, y esta vez vino con sangre en los ojos, mejor dicho, con aceite de motor en los ojos. Se presentó con un espectacular tráiler gameplay el cuál nos recuerda a las películas de Rápido y Furioso, en el video nos muestran una misión en el que los personajes principales tienen que robar un auto mientras al mismo tiempo sucedía una persecución a toda velocidad con autos chocando y volando por aires.

 

 

A WAY OUT

 

Este nuevo título también fue una de las sensaciones del día, con pinta de Uncharted y con un estilo muy parecido a la serie "Prison Break", apuesta por el juego cooperativo en el que tendremos que huir de una cárcel cooperativamente, jugando a pantalla partida tanto offline como online, algo nunca antes visto en un juego online.

 

 

 

ANTHEM 

 

Otro de los juegos nuevos fue Anthem, un título al estilo Destiny desarrollado por Bioware e EA y que al parecer será presentado mañana con un gameplay en la conferencia de Microsoft.

 

 

 

NBA LIVE

 

Esta saga de baloncesto no tuvo entrega el año pasado y todo parecía que no volvería haber una nueva entrega. Este año NBA LIVE volverá renovado con el nuevo modo de "The One" será muy al estilo The Journey y nos permitirá tener un legado con nuestro nombre en el Basketball callejero, lo que le da una nueva perspectiva a la serie.

 

 

STAR WARS: BATTLEFRONT 2

 

EA cautivó a todos con el tráiler multijugador de "Star Wars Battlefront 2", el cuál luce espectacular y dejó a muchos con ganas de jugarlo. Este título contará con un modo historia que según los desarrolladores cumplirá con las expectativas ya que se han tomado en cuenta las opiniones de los usuarios, inluso el Actor John Boyega, quien interpreta a Finn en El Despertar de la Fuerza, salió hablando al respecto y diciendo que se molestó cuando no vio un modo historia en el juego anterior. 

 

Algo interesante en esta nueva entrega es que el contenido descargable del juego será gratuito.

 

Estos contenidos llegarán en forma de temporadas y serán nuevas localizaciones, personajes, vehículos, modos de juego, armas y cartas estelares.

 

La primera temporada llegará en Diciembre y estará basada en la nueva película de la saga, Star Wars: The Last Jedi. Se incluirán personajes como Finn y Capitán Phasma, un nuevo planeta conocido como Crait, un nuevo mapa espacial en D´Qar, eventos especiales, recompensas y otros contenidos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload