LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE MÁS DETALLES DE "CALL OF DUTY: WWII"

June 8, 2017

 

El E3 2017 está la vuelta de la esquina y el estudio Sledgehammer Games ha querido adelantar algo de la información que podremos ve en la feria sobre Call of Duty WWII. Michael Condrey y Glen Schofield, co-fundadores de Sledgehammer Games han sido los que han adelantado algo de información en una entrevista para el Blog de Playstation.

 

Michael Condrey mencionó "Estoy muy entusiasmado por hablar más sobre el multijugador, pero todavía no ha llegado el momento. Lo que sí puedo afirmar es que te vas a encontrar armas auténticas de la Segunda Guerra Mundial, batalla importantes del conflicto y nuevas vías para competir. Hemos estado trabajando en una nueva forma de interactuar entre los jugadores dentro de la saga Call of Duty", 

 

"Uno de los puntos que más nos entusiasma de la experiencia multijugador es el Modo Guerra, del que les puedo contar un poco. El objetivo es crear nuevas formas de implicar a los jugadores en batallas icónicas entre el Eje y los Aliados, con componente narrativo. Son enfrentamientos por equipos con sistema de asalto y defensa y objetivos estratégicos. Nos hemos aliado con Raven Software para crear este modo".

 

La evolución del personaje del jugador dependerá este año de las llamadas Divisiones, ecosistema creado por Sledgehammer Games que sustituye a las clases de personaje habituales y que nos lleva a elegir entre "cinco grandes divisiones de la Segunda Guerra Mundial, cada una con su entrenamiento de combate específico, habilidades y armas".

 

Una vez elegida la división, el jugador podrá configurar el armamento de su personaje de manera personalizada para elegir cómo se enfrenta a las batallas. Se espera que la próxima semana en Los Ángeles se aporten todos los detalles sobre cómo funcionara de forma precisa este sistema de divisiones que Sledgehammer Games ha preparado.

 

MODO CAMPAÑA

 

Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games, también habló en el Blog de PlayStation para añadir información sobre el singleplayer.

 

Call of Duty: WWII se centrará solo en el escenario europeo de la Segunda Guerra Mundial "porque quieren narrar una historia más personal sobre lo que era ser un soldado en aquella época". Para conseguirlo, el estudio "debe centrarse en un solo escuadrón que luchó, peleó y sobrevivió junto durante un extenso periodo de tiempo".

 

La trama del juego girará en torno a la Primera División de Infantería, que en la opinión del estudio es el escuadrón "más famoso en la historia del Ejército de EE. UU." y tuvo una gran implicación en las batallas del conflicto internacional. "Queremos contar esa historia y queremos hacerlo bien", mencionó Schofield.

 

Sledgehammer Games ha trabajado en nuevas funcionalidades colectivas para la campaña como: compartir munición y curación, también se  añadirán mejoras en la inteligencia artificial "para que se interactúe de forma más realista".

 

 

 

Please reload