LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

BATTLEBORN ESTÁ DISPONIBLE COMO FREE-TO-PLAY EN PS4, XBOX ONE Y PC.

June 7, 2017

La compañía Gearbox Software anunció  que Battleborn, su shooter al estilo MOBA está disponible como videojuego free-to-play para PS4, Xbox One y PC, aunque ellos lo llaman versión Free Trial. Esta prueba gratuita ofrecerá acceso ilimitado a todos los modos multijugador de Battleborn, todos los mapas y todos los héroes de su plantel, los cuales estarán disponibles en grupos de 6 héroes diferentes de manera rotativa cada semana.

 

Battleborn permitirá las compras en su nueva tienda online, que además de monedas y otros valores virtuales, permitirá comprar paquetes, armaduras, armas y skins, así como modos historia y pases de batalla para partidas privadas. El juego seguirá disponible para su compra, ofreciéndonos 25 héroes, 8 modos historia y el acceso permanente a las partidas privadas.

 

Los usuarios que adquirieron con Battleborn con anterioridad, recibirán una serie de contenidos especiales a modo de compensación. Estos jugadores recibirán el grado de 'Fundador', recibiendo 1.000 monedas Platinum, 50.000 créditos, un nuevo título, skins dorados para Melka y Deande, 5 loots Core y diversas piezas de equipo de los grados común y legendario.

 

 

 

Please reload