LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

APPLE ANUNCIA LOS NUEVOS iPAD, iMAC PRO Y HOMEPOD

June 6, 2017

 

 

 

Apple celebra su conferencia anual de desarrolladores de software, donde, han presentado sus nuevos productos: iMac, iPad Pro y HomePod y se revelaron las novedades de Apple. 

 

En esta conferencia se presentaron las actualizaciones de la gran mayoría de sus sistemas operativos, como MacOS High Sierra, el nuevo sistema operativo para los ordenadores Mac, con el que Apple asegura, un navegador " 80% más rápido que el de Chrome", y que tiene bloqueo de autoplay. También incluye un nuevo editor de fotos y vídeos y un mejorado sistema de almacenamiento de archivos, así como la adaptación a los sistemas de realidad virtual. La versión beta de MacOS High Sierra llegará a finales del mes de junio.

 

Los anuncios más grandes en esta conferencia fueron:

 

iMac Pro - MacBook Pro 

 

La iMac Pro cuenta con un procesador Xeon de 8-core (hasta 18-core), pantalla retina 5K y 1 TB de almacenamiento (hasta 4TB), estará disponible a partir de Diciembre y tiene un precio de nada más y nada menos que 4,999.00 dólares. Apple asegura que esta nueva versión es un "monstruo" en cuanto a gráficos se refiere. 

 

Además, se presentaron las MacBook Pro, con formatos de 13 pulgadas y 15 pulgadas.

 

 

iPad Pro:

 

Presentaron el nuevo iPad, el  iPad Pro, con una pantalla de 10,5 pulgadas, un tamaño intermedio entre las dos versiones previas, de 9,7 y 12,9 pulgadas, con un peso de 454 gramos y tiene una batería de 10 horas, contará con un procesador A10X que hará que el desempeño de los gráficos sea un 40% por más rápido. Estará llegando la próxima semana y tendrá un precio de 649 dólares. El iPad Pro tendrá la cámara del iPhone 7 y una pantalla con mayor paleta de color y brillo, capaz de manejar vídeo HDR. Además, cuenta con la función ProMotion, que permitirá actualizar los contenidos 120 veces por segundo.

 

 

 

HOMEPOD: 

Apple anunció un altavoz inteligente controlado por el asistente personal Siri, y que llegará a las tiendas a finales de año. El HomePod, tiene un tamaño de 17,78 centímetros de alto, procesador A8 y con un total de siete pequeños altavoces en su parte inferior, saldrá al mercado a un precio de 349 dólares. El HomePod calcula el tamaño de la habitación en la que se encuentra el dispositivo y adapta la potencia del sonido al espacio, sacando provecho de su entorno.

 

 

 

iOS 11:

En cuanto al nuevo sistema operativo para iPhone e iPad (iOS 11), llegará en los próximos meses, y esta actualización permitirá recuperar todas las antiguas conversaciones con iMessages cuando se emplea un nuevo dispositivo. Esta actualización, también contara con nuevas opciones para foto y vídeo, presentará grandes modificaciones en su diseño y permitirá mejoras para el procesamiento de la imagen, ya que las imágenes se podrán comprimir más sin que eso afecte a su calidad.
 

Please reload