LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS JUEGOS GRATIS DE JUNIO PARA PLAYSTATION PLUS

May 31, 2017

Luego de varios rumores, Sony confirmó que Killing Floor 2 y Life is Strange, sí formarán parte del catálogo de juegos para los suscriptores al servicio de pago "PlayStation Plus" en PS4 para el mes Junio.

 

La lista completa la conforman los siguientes juegos:

  • Killing Floor 2 (PS4): Segunda entrega de la serie Killing Floor que se caracterizará por ser "un juego tan enfermizo como sea posible". El videojuego de acción está cargado de desmembramientos, explosiones de cuerpos y balas volando en todas direcciones, haciendo gala "del sistema gore más avanzado hasta la fecha"

 

  • Life is Strange (PS4): Aventura compuesta por cinco episodios, ambientada en la ciudad ficticia de Arcadia Bay, en Oregón. Aquí es donde regresa una estudiante de último año, Max Caulfield, después de 5 años de ausencia para reencontrarse con su amiga de la infancia, Chloe. Juntas intentarán descubrir la incómoda verdad tras la misteriosa desaparición de su compañera de estudios Rachel Amber.

 

  • Abyss Odyssey (PS3): Es la nueva aventura de acción y plataformas en 2D desarrollada por los creadores de Zeno Clash, en la que tres héroes deben internarse en las profundidades del Abismo para acabar con un poderoso brujo. El juego incluye un modo cooperativo para dos usuarios y una modalidad de juego competitivo para cuatro jugadores.

 

  • WRC 5: World Rally Championship (PS3): Es el videojuego oficial del campeonato del mundo de rally (2015 FIA World Rally Championship). Con más de 20 coches, 40 escuderías y equipos, WRC 5 incluye además todos los rallies de WRC, WRC 2, WRC 3 y Junior WRC, y 65 etapas especiales en 14 países.

 

  • Neon Chrome (PS Vita – cross-buy con PS4): Viaja hasta una arcología, una estructura masiva sci-fi llena de personas, en un shooter de perspectiva cenital y temática cyberpunk donde el protagonista se podrá abrir paso pared con pared gracias a distintas hierbas y habilidades conseguidas por mejoras cibernéticas. Eso sí, cada muerte será un nuevo comienzo, el camino para derrotar al jefe final nunca es el mismo.

 

  • Spy Chameleon (PS Vita): Es un videojuego arcade de rompecabezas donde deberemos superar 75 niveles evitando ser alcanzado por diferentes enemigos gracias a los mecanismos de cambios de pigmentos -color- del protagonista, un camaleón. Observa a tus enemigos, elige el mejor camino y corre hasta el siguiente punto seguro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload