UBISOFT ANUNCIÓ QUE "TRACKMANIA 2 LAGOON" YA ESTÁ DISPONIBLE EN PC !!
Ubisoft anunció que Trackmania 2 Lagoon ya está disponible para Windows PC en UPlay, Steam y Maniaplanet. TrackMania2 Lagoon es diversión pura y simple, ofreciendo gráficos impactantes y jugabilidad instantánea.
Es la cuarta entrega en la serie Trackmania2, Trackmania2 Lagoon tiene jugadores corriendo en pistas elevadas sobre una isla tropical llena de alocadas actividades: una nueva campaña en solitario, un nuevo modo de equipo oficial, Persecución, experiencias multijugador y un mundo infinito de posibilidades con contenido generado por usuarios, gracias a un actualizado sistema Maniaplanet.
Los jugadores experimentarán velocidades vertiginosas en alocadas pistas; con seis modos de juego, una campaña en solitario de 65 pistas y un canal gratuito para multijugador en línea, hay una infinidad de actividades para que los jugadores lo disfruten.