LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

ESTOS SERÁN LOS JUEGOS GRATIS DE JUNIO PARA XBOX LIVE GOLD

May 23, 2017

Microsoft reveló cuales serán los juegos del mes de Junio que estarán llegando de manera gratuita para los usuarios de Xbox Live Gold. Hay que recordar que debido a la retrocompatibilidad los usuarios de Xbox One pueden adquirir los juegos del Xbox 360.

 

Los juegos gratis del mes de Junio son:

 

XBOX ONE

 

SpeedRunners: Es un título indie muy popular entre los jugadores de PC y ahora hace su debut en Xbox One con una versión que repite la misma fórmula: carreras multijugador local y online alocadas donde tendremos que ir más rápido que nuestros rivales para sacarlos de la pantalla y salir victoriosos.

 

Watch Dogs: Es un juego de mundo abierto desarrollado por Ubisoft, el cuál nos lleva a un futuro cercano en el que la información domina el mundo, y tenemos la posibilidad de hackear todo tipo de elementos del escenario, aparte de acceder a información sobre los personajes.

 

Phantom Dust: Es la remasterización de un clásico juego de rol y estrategia que se lanzó originalmente en 2004 para la primera Xbox. Al igual que la versión original, tendremos que explorar un extraño mundo de ciencia ficción post apocalíptico para descubrir qué le ocurrió al planeta para encontrarse en su decadente estado actual. Esta remasterización tendrá mejoras gráficas y juego cruzado entre Xbox One y PC.

 

XBOX 360

 

Assassin's Creed III: Nos lleva esta vez a una nueva época: la Revolución Americana, en la que tendremos que ayudar a los independentistas a liberarse del yugo de Inglaterra. Controlamos a Connor, mitad indio mitad colono inglés, en unos escenarios más abiertos que nunca, combinándose ciudades con zonas salvajes, y contando con un nuevo sistema de combate en el que podemos usar dos armas al mismo tiempo.

 

Dragon Age Origins: Es el primer título de la saga de juegos de rol de Bioware, considerada la "sucesora espiritual" del mítico Baldur's Gate. Podemos crear a nuestro propio héroe y llevarlo al mundo de fantasía del juego, cumpliendo misiones y explorándolo libremente, y tomando decisiones que nos llevarán a uno u otro final. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload