LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

LOS CAZADORES SE CONVIERTEN EN LAS PRESAS - NUEVO DLC PARA GHOST RECON WILDLANDS !!

May 15, 2017

Ubisoft anunció el lanzamiento de la segunda expansión para Tom Clancy's Ghost Recon Wildlands, titulada "Fallen Ghost". Estará disponible el 30 de Mayo para los usuarios que tengan  del season pass y el día 6 de Junio para el resto de los usuarios a un precio de $14.99, para PlayStation 4, Xbox One y PC.

 

“Fallen Ghosts” está ambientada en la caída del Cártel de Santa Blanca, con fuerzas militares de Unidad incapaces de mantener el control sobre Bolivia, país que se encuentra en un estado de guerra civil; para ayudar a restaurar el orden, la Unidad envista a miembros del cártel, veteranos, mercenarios y criminales de los países vecinos como voluntarios. Juntos, formarán una nueva y brutal unidad especial: “Los Extranjeros”, la cual tiene como objetivo localizar y eliminar a todos los agentes norteamericanos. 

 

Esta expansión incluirá 15 misiones nuevas en las que los jugadores deberán enfrentarse a cuatro jefes nuevos localizados en tres regiones diferentes. En la expansión, los jugadores iniciarán con un personaje nuevo con nivel 30, equipado con todas las habilidades principales del juego; el tope de nivel se incrementará de 30 a 35 y los jugadores serán capaces de desbloquear nueve habilidades nuevas, entre las que se incluyen de tipo físico, de armamento y de drones. También incluye seis nuevas armas exclusivas que van desde rifles de asalto, rifles de francotirador hasta una ballesta que puede ser equipada con flechas explosivas.

 

Para más información de este DLC visita el siguiente enlace.

 

 

 

Please reload