LO MÁS hot!!!

Please reload

  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon

CONOCE LOS PRIMEROS DETALLES DEL DLC DE "ZELDA: BREATH OF THE WILD"

May 2, 2017

 

Nintendo ofreció los detalles del primer DLC de The Legend of Zelda: Breath of the Wild y que tiene como nombre "The Master Trials" . Este DLC añade contenidos atractivos para los jugadores de la aventura en Nintendo Switch y Wii U. Tendrá un precio de 20$ dólares y estará llegando en los próximos meses. El segundo DLC estará apareciendo a finales de este 2017 con más contenido para la historia.

 

Los contenidos que traerá este DLC son los siguientes:

 

- Travel Medallion: Será un item que podrá ser encontrado en un cofre. Este artefacto sirve para crear puntos de viaje rápido en cualquier punto del mapa, para así movernos al lugar que necesitemos sin la necesidad de viajar primero a un shrine o torre.

 

- Se incorporará la Máscara Kolog, que nos permitirá encontrar las localizaciones kolog en el juego, y añade nuevas máscaras y accesorios basados en personajes icónicos de la saga como Midna, Tingle, Phantom y Majora’s Mask.

 

- Nueva función para el mapa: Te dirá cuál ha sido tu camino sobre el gigantesco mapa de Breath of the Wild durante las últimas 200 horas de juego, esto con el objetivo de que sepas qué lugares te faltan de explorar.

 

- Santuario de la espada: Será un nuevo entorno que permitirá enfrentarse a más enemigos comenzando sin ninguna armadura y teniendo que derrotar a todos los rivales para pasar al siguiente área. En total, contaremos con 45 salas y si las completamos conseguiremos que el poder de la Espada Maestra se mantengan siempre brillante en su estado potenciado.

 

- Modo difícil: Los rivales ahora serán más difíciles de derrotar, podrán recuperar salud periódicamente y tendrán mayor capacidad para detectarte. En este modo se incorporan tablas flotantes movidas por globos que encontrarás por Hyrule y que contendrán tesoros.

 

 

 

 

 

 

Please reload